Mmm... Pues en teoría la computadora debe de expulsarlo sin problemas pero en ocaciones eso falla sin sentido alguno y no te lo quiere expulsar ami me ha pasado muchas beses pero un motivo por el cual no te quiera expulsar el cel es que tengas una o varias carretas abiertas de el cel antes de intentar expulsar el dispositivo cierra todas las carretas que estés ocupando de este mismo, en algunas ocaciones aún haciendo esto te lo expulsa yo sólo cierro las carretas y lo desconectó y hasta ahorita no me a pasado nada pero deberías checar tú antivirus a lo mejor tienes algún virus en tú compú y por eso no te deja realizar está función y para saber la versión de el software de tú móvil en el modo de espera pulpa la siguentes teclas en ese orden:
Derecha,*izquierda,izquierda,*,izquierda,* y en donde te dice "inf de servicio" y luego en donde dice "inf de software" y las letras que te aparecen hasta arriba esa es la versión de software que tiene tú equipo. Sí mi ayuda te sirvió no olvides agradecer
Marcadores