hola acabo de flash el main de mi cell y metiendo el parche de liberacion de la sim y ahora me pone la sim como inactiva revice los candados y estan todos abiertos que paso !!!como hago para crrarlos
hola acabo de flash el main de mi cell y metiendo el parche de liberacion de la sim y ahora me pone la sim como inactiva revice los candados y estan todos abiertos que paso !!!como hago para crrarlos
Men eso me ha pasado algunas veces lo he solucionado apagando el cel, sacando la sim limpiandola y volviendola a colocar, si no es eso y le metistes parche a tu celular con setool2, busca el parche de desbloqueo q metiste y lo vuelves a aplicar, cuando te pregunte si lo deseas remover o aplicar dale yes para q te lo remueva.
si el parche para liberar la sim pero no sirvio ya que el cell esta bloqueado.mi duda es que le hice un flash full y me aparecio bloqueado como puede ser ahora ya lo mande a desbloquear para ya no tener mas problemas y poder subir parches y demas cosas todo por los malditos elf desde ya muchas gracias por la cooperacion
Última edición por lukker; 07/02/2009 a las 13:50:45
MI hermano pueden haber 2 causas por las que tu fon no agarra los chips...
1: el parche de liberacion es incorrecto.
2: tu chip puede ESTAR DADO DE BAJA!!! nada mas! prueba meterle otro chip.....
recuerda que si tu telefono es cid49, hay que meterle el parche en misc files y darle e n la casilla write script, si es cid50,51 0 52, dale un flash con main en add y el quick access con la casilla activada bypass db2020 sec..... despues de eso, metele el pache solamente el parche con las 2 casillas activadas, bypass y use quick access patch.....
y otra cosa, los candados para que los quieres cerrar men? recuerda que cuando el primer candado esta cerrado, es porque el telefono todavia no esta liberado...... si estan todos abiertos, tu telefono esta bien!!!
PD: si te sirvio mi post, espero que no olvides agradecer.....
Saludos y suerte!
mi fono no toma ninguna sim con el parche me pone el mensaje sim inactiva y sin el parche me pone aplicar sim correcta ya abri un post en desbloqueo por mi cell quedo bloqueado cuando ya lo habia desbloqueado en un tecnico ...
si ya probaste varios chip y no funciona entonces el problema no es el chip, el problema es tu cel entonces deberias flasharlo, ponerle el main, fs y custom y listo lo podes hacer con el setool o el far manager .
hola muchas gracias por la ayuda .el cell en un w710 cid 52 db 2020 origen brazil pero estoy en argentina y todo lo hice con el setool v1.11 les explico los pasos y lo que hice
primer paso
W710_R1EE001_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
segundo paso
W710_R1EE001_MAIN_GENERIC_CH_RED52.mbn +
HB1-06_Gen_CDA102568_16_R5A_GENERIC_AMERICA_2.zip
tercer paso
W710_R1EE001_MAIN_GENERIC_CH_RED52 +
quick access de este main
cuarto paso via quick access
Remove_SIM_lock_W710_R1EE001.vkp
despues de hacer esto el cell no tiene las prestadoras de argentina en las red ni personal ni movistar las agrego yqueda buscando red . todos los candados quedan abiertos .llame a las prestadoras y pedi si el imei esta en banda negativa me dijieron que no !
hola gracias .pero con que programa lo hago y en q lugar se allan estos archivos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores