Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Top Diamond Avatar de tuzos_man
    Móvil
    tengo como 30 pues los vendo...¬¬

Respuesta: ayuda sim inactiva candados todos abiertos

Cita Iniciado por lukker Ver mensaje
    hola gracias .pero con que programa lo hago y en q lugar se allan estos archivos
    men esos no son archivos son frecuencias por default de las o¡compañias, investiga que tipo de red es la que tiene la compañia con la que quieres usar el fon... por ahi puede ser el problema, ejemplo: telcel gsm mexico usa gprs... si me explico?

Un saludo!

Plus 100 Avatar de checho98
    Móvil
    w580i

Normalmente cuando dice sim inactiva se trata de que el telefono ha sido denunciado por extraviado o robado, intenta hacerle un full flash nuevamente, luego aplica los parches correspondientes y si el problema persiste vas a tener que llevarlo a alguien que tenga la box para que lo solucione.

Top Android
    Móvil
    -

porai lo parcheaste mal.

Recién Iniciado Avatar de fedegin
    Móvil
    -

Hola, a mi me sucedio lo mismo, tengo un w580i r8be001 cid 52 color red y al ponerle el main y luego el parche me dice sim inactiva, el telefono lo habia comprado liberado por mercado libre, y antes de desbloquearlo lo encendi porque en uno de los tutoriales no decia que no se podia encender, luego le aplique el vpk unlock y me da ese mensaje. Alguna respuesta a esto?

Es asi, ayer estuve averiguando que sucedió con mi celular! al parecer, el teléfono que yo compre por mercado libre argentina como nuevo y liberado, era un teléfono que se compró en la empresa claro y esta dado de baja por fraude, yo estoy usando movistar. Un cliente claro compro 4 equipos a pagar en contrafactura y nunca fueron pagados y me dijeron que si queria que me lo levantaran, tenía que abonar la deuda de $900! por ese monto me vuelvo a comprar el equipo en movistar! por lo tanto seguirá en banda negativa! realmente me estafaron. Lo que parece es que el teléfono tenia un parche en el main para funcionar lo mismo, por mas que estuviera en banda negativa, ya que el imei no cambió nunca durante el proceso de flasheo! le envié un mail a mercado libre para que aunque sea den de baja el usuario que sigue vendiendo celulares con calificaciones muy buenas! saludos amigos y cuando tenga un celu nuevo que va a ser sony obviamente volveré!
    Última edición por Style; 12/03/2009 a las 09:12:40 Razón: consecutivos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Me preguntaba que cuales de los tres candados tienen que estar abiertos. Yo tengo el de Red y el de Prov. de servicio. Pero el de Subred esta cerrado.
    Esto significa que lo hice mal al intentar liberar.
    A ver si alguien sabe y me dice si esta bien o hice algo mal.
    Gracias.
    Se me abren se me cierran, y eso porque?
    Última edición por fumantxu; 21/03/2009 a las 09:53:50

Plus 50 Avatar de Jaa
    Móvil
    w250 y w760

para que este lierado todos tineen que estar abiretos
    el de sub red el para una segunda red como si tu celular fuera movistar original esaseria la red principal con todas sus configueraciones (mesjaeswap etc.) pero si le colocas un chip claro pues este llega si wap (iternet) y sin meajes a veces...
    se abren y se cierran quizas por que el parhe estealgo corrupto o algo asi...
    suerte!!!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola tenog un chip personal hace un timepo y decidi ponerle credito el lunes.. y ayer cuando le ponia la opcion *152 para los 5000 msj lo tomo todo bien pero al ratito me aparecio sim inactiva,, ly os candados estan todos abiertos.. me dieron de baja el chip? probe con otro chip de perdonal y anda =( ....

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola amigos! antes q nada soy nueva y no entiendo mucho de esto ni los termino en los q escriben. les cuento, me paso lo mismo q Fedeing compre un w595 x mercado libre y luego de casi 4 meses, de la nada, me aparece un cartel "sim inactiva" x lo q pude saber esta en banda negativa, el tema es q yo no le hice nada al cel nunca lo flashe por miedo y tiene todos los candados abiertos... se puede hacer algo? no lo quiero perder es un muy buen cel... gracias!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)