Me podrian ayudar quiero visualizaciones para w760i
Y Como instalar Gracias?
Me podrian ayudar quiero visualizaciones para w760i
Y Como instalar Gracias?
Aqui las tienes:
Tema exclusivo de Visualizaciones Walkman 3.0 - Aportes - Top Sony
Ahi dentro dice como instalarlas
No las coloques todas a la vez.
Usa el buscador para la proxima.
Saludos
Muchas Gracias me sirvio Bastante
Gracias por el consejo.
Y si no es mucha molestia mas me podrias ayudar con lo de los munu flash que tienen secibilidad de movimiento o algo asi de accelerometer porfa para w760i y de antemano muchas gracias por tu ayuda.
Soy nuevo y novato para esto pero hay la llevo.
oye si kieres menus flash con sensor de movimiento kreo ke arriba en la firma del comparñero ZEN-X vienen
[Tutorial A2 Uploader] Activar y subir menues flash, y mas!! en tu DB3150 - Top Sony
son esos los ke kieres?
salu2
DESCANSE EN PAZ W/60....7....no olvides agradecer
Gracias pero no viene nada de menus flash sencibles al movimiento porfa si alguien me podria ayudar con esto me gustaria tener algunos menus sencibles al movimiento porfabor para w760i.
Hay y muchos, de todas maneras, fijate aca:
Menus Flash Lite 2.1 para Resolucion 240x320 - Aportes - Top Sony
Hay algunos que tienen otros que no, pero estan todos geniales.
Saludos
Muchas gracias me han Ayudado y me has Ayudado mucho zen-x todo me ha servido a la perfeccion Gracias por su ayuda.
Otra enorme duda no entiendo mucho de los Parches mira en algunos han posteado unos cuadros que dicen Codigo Parche VKP;W760 SW-R3DA028
;Radio sun audifonos
;Radio without handsets
;(C) SiNgle
;(p) MrMilk
11614128: 01D1 01E0
quiero escuchar el radio sin manos libres pero no entiendo en donde se copia o se pega esto porfa ayudenme o que se hace ya estube viendo como parchar con A2 Y en algunos casos aparece archivos posteados que se hace o q no lo entiendo mucho
Archivos Adjuntos4 pestaña.vkp (8,4 KB (Kilobytes), 85 visitas) pero honestamente no lo entiendo Muchas Gracias por su Ayuda
Mi cel es W760i R3DA028
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores