Cita Iniciado por oscar1506 Ver mensaje
mi duda era

komo ya dije tengo el firmware R1FA035
ke logre konseguir kon seus aora mi pregunta es si lo flasheo kon a2uploader gano algo lo buelbo mas estable o es lo mismo ke kon seus me kombiene en algo flashearlo o mejor asi lo dejo
Si tratas de actualizar tu w910 con el SEUS, te saldrá que tienes el software mas reciente, debido a que la versión R1FA037 es la misma R1FA035, pero hecha para operadoras de Israel y Alemania Creo... Ni siquiera está en español.

y otra pregunta alguien sabe kual es la diferensia entre R1FA035 y R1FA037 si mejora o kasi nada y mas o menos kuales son las mejoras si es ke las ay
Bueno, pues yo he probado con los 2 firmware, a mi forma de ver muy parecidos uno del otro, inclusive de la R1FA036, que creo que se encuentra en el área de descargas. pero teorizando, si veo una respuesta mas rápida en cuanto al menú, se ve con mayor fluidez, (lamentablemente los reinicios continuan) y desgraciadamente la versión de Java es la misma "8.2.1"

una pregunta mas alguien sabe kuales son las karakteristikas teknikas de un w910 ya saben kantidad de memoria ram kapasidad de prosesamiento y esas kosas asi komo las espesifikasiones de una pc o algo asi nadamas para saber
claro, revisa el siguiente link:
SonyEricsson W910i MIDP Java telephone

alguien ke tenga soportte tekniko serka de orizaba veracruz mexico mi fast port de mi w910 ya no sirbe alguien sabe si este biene soldado o es komo en otros modelos ke solo biene a presion
Viene Soldado, Saludos.