Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Avanzado Avatar de juan_w_800
    Móvil
    -K850

Talking Respuesta: w910 muchas preguntas

Cita Iniciado por mhorft Ver mensaje
    hola yo tambien tego la duda de cual es mejor el RIFA035 o el RIFA037 ami me pasa lo siguiente cuando actulice mi firm a RIFA35 en el menu de medios no me le mis archivos de la memory stick tengo que mover los archivos para que los lea ya probe comprandome otra styck y no
    quisiera saber si con el RIFA37 se quitaria este problema o bug gracias a todos aaa7
    el mejor fir es el RIFA037 ps yo con el w910 de mi hermana no e tenido problemas pero sobre lo de medios ya actualisaste donde dice ajustes actualizar bueno yo te recomiendo el RIFA037aaa6

Top Android Avatar de mhorft
    Móvil
    w910

Respuesta: w910 muchas preguntas

Cita Iniciado por juan_w_800 Ver mensaje
    Cita Iniciado por mhorft Ver mensaje
    hola yo tambien tego la duda de cual es mejor el RIFA035 o el RIFA037 ami me pasa lo siguiente cuando actulice mi firm a RIFA35 en el menu de medios no me le mis archivos de la memory stick tengo que mover los archivos para que los lea ya probe comprandome otra styck y no
    quisiera saber si con el RIFA37 se quitaria este problema o bug gracias a todos aaa7
    el mejor fir es el RIFA037 ps yo con el w910 de mi hermana no e tenido problemas pero sobre lo de medios ya actualisaste donde dice ajustes actualizar bueno yo te recomiendo el RIFA037aaa6
    hla men bueno mira ya he echo muchas veces lo de medios y sigo con el mismo problema lo que paso es ke yo cuando compre mi w910 tenia el RIFA30 bueno eso me parece se le descargo el firm y lo mande ala garantia y todo bien hasta que lo pase por SEUS y fue cuando ocurrio eso lo he flasheado muchas veces y perciste asi que estoy penzando muy ceriamente en cambiame a RIFA37 pero kiero saber que mejoras trae este frim

Top Android Avatar de Knshi
    Móvil
    -

¿Hay un R1FA037 Western Europe?

Si existe este firmware, ¿por qué no puedo actualizar a él por SEUS?

¿Qué mejoras ofrece ésta versión, más fluidez, rapidez...?

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por oscar1506 Ver mensaje
    mmm

bueno si esto no ba aki por favor moverlo a l lugar korrespondiente porfavor

ok aora mi problema

miren tengo un w910 ase poko tube un problema kon el fastport y lo yebe a garantia aora ke me lo regresaron lu tube ke pasar por seus para actualizarlo a R1FA035 y todo bien le apliko los parches y abeses se atora pero eso lo entiendo por ke es normal los parches no son estables eso me pasaba antes tambien lo ke no me pasaba era ke por ejemoplo antes se kongelaba el telefono y pues no abia mas ke sakarle la bateria y bolberlo a ensender y todo normal pero aora se me kongela le sako la bateria y kada bes ke la sako el reloj y la fecha se me reinician me pone el reloj a las 6 pm del dia 31 de dic de 1999 por ke antes no asia eso es un problema ke se les paso en el taller o ke si alguien me pudiera desir el porke

otra pregunta en otro tema prgunte algo pero por desgrasia orraron el tema

mi duda era

komo ya dije tengo el firmware R1FA035
    ke logre konseguir kon seus aora mi pregunta es si lo flasheo kon a2uploader gano algo lo buelbo mas estable o es lo mismo ke kon seus me kombiene en algo flashearlo o mejor asi lo dejo

y otra pregunta alguien sabe kual es la diferensia entre R1FA035 y R1FA037 si mejora o kasi nada y mas o menos kuales son las mejoras si es ke las ay

de antemano grasias

una pregunta mas alguien sabe kuales son las karakteristikas teknikas de un w910 ya saben kantidad de memoria ram kapasidad de prosesamiento y esas kosas asi komo las espesifikasiones de una pc o algo asi nadamas para saber
    yo te digo que lo pàse a rifa037 con u2aploader y todo salio bien y si es mucho mejor yo tengo una memria de 4gb y la tengo llena y me la lee en 5 segundos te lojuro esta version es la mejor te lo aseguro

Recién Iniciado
    Móvil
    -

yo tengo rifa 037

Recién Iniciado
    Móvil
    -

y es la mejor tengo una memoria de 4gb la tengo llena y me la lee en 5 segundos neta y lo pase con u2aploader

Plus 50 Avatar de AlejoManila
    Móvil
    Xperia SK17i

mi duda era

komo ya dije tengo el firmware R1FA035
    ke logre konseguir kon seus aora mi pregunta es si lo flasheo kon a2uploader gano algo lo buelbo mas estable o es lo mismo ke kon seus me kombiene en algo flashearlo o mejor asi lo dejo
    Si tratas de actualizar tu w910 con el SEUS, te saldrá que tienes el software mas reciente, debido a que la versión R1FA037 es la misma R1FA035, pero hecha para operadoras de Israel y Alemania Creo... Ni siquiera está en español.

y otra pregunta alguien sabe kual es la diferensia entre R1FA035 y R1FA037 si mejora o kasi nada y mas o menos kuales son las mejoras si es ke las ay
    Bueno, pues yo he probado con los 2 firmware, a mi forma de ver muy parecidos uno del otro, inclusive de la R1FA036, que creo que se encuentra en el área de descargas. pero teorizando, si veo una respuesta mas rápida en cuanto al menú, se ve con mayor fluidez, (lamentablemente los reinicios continuan) y desgraciadamente la versión de Java es la misma "8.2.1"

una pregunta mas alguien sabe kuales son las karakteristikas teknikas de un w910 ya saben kantidad de memoria ram kapasidad de prosesamiento y esas kosas asi komo las espesifikasiones de una pc o algo asi nadamas para saber
    claro, revisa el siguiente link:
    SonyEricsson W910i MIDP Java telephone

alguien ke tenga soportte tekniko serka de orizaba veracruz mexico mi fast port de mi w910 ya no sirbe alguien sabe si este biene soldado o es komo en otros modelos ke solo biene a presion
    Viene Soldado, Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)