hla men bueno mira ya he echo muchas veces lo de medios y sigo con el mismo problema lo que paso es ke yo cuando compre mi w910 tenia el RIFA30 bueno eso me parece se le descargo el firm y lo mande ala garantia y todo bien hasta que lo pase por SEUS y fue cuando ocurrio eso lo he flasheado muchas veces y perciste asi que estoy penzando muy ceriamente en cambiame a RIFA37 pero kiero saber que mejoras trae este frim
¿Hay un R1FA037 Western Europe?
Si existe este firmware, ¿por qué no puedo actualizar a él por SEUS?
¿Qué mejoras ofrece ésta versión, más fluidez, rapidez...?
yo tengo rifa 037
y es la mejor tengo una memoria de 4gb la tengo llena y me la lee en 5 segundos neta y lo pase con u2aploader
Si tratas de actualizar tu w910 con el SEUS, te saldrá que tienes el software mas reciente, debido a que la versión R1FA037 es la misma R1FA035, pero hecha para operadoras de Israel y Alemania Creo... Ni siquiera está en español.
Bueno, pues yo he probado con los 2 firmware, a mi forma de ver muy parecidos uno del otro, inclusive de la R1FA036, que creo que se encuentra en el área de descargas. pero teorizando, si veo una respuesta mas rápida en cuanto al menú, se ve con mayor fluidez, (lamentablemente los reinicios continuan) y desgraciadamente la versión de Java es la misma "8.2.1"
claro, revisa el siguiente link:
SonyEricsson W910i MIDP Java telephone
Viene Soldado, Saludos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores