mmm
bueno si esto no ba aki por favor moverlo a l lugar korrespondiente porfavor
ok aora mi problema
miren tengo un w910 ase poko tube un problema kon el fastport y lo yebe a garantia aora ke me lo regresaron lu tube ke pasar por seus para actualizarlo a R1FA035 y todo bien le apliko los parches y abeses se atora pero eso lo entiendo por ke es normal los parches no son estables eso me pasaba antes tambien lo ke no me pasaba era ke por ejemoplo antes se kongelaba el telefono y pues no abia mas ke sakarle la bateria y bolberlo a ensender y todo normal pero aora se me kongela le sako la bateria y kada bes ke la sako el reloj y la fecha se me reinician me pone el reloj a las 6 pm del dia 31 de dic de 1999 por ke antes no asia eso es un problema ke se les paso en el taller o ke si alguien me pudiera desir el porke
otra pregunta en otro tema prgunte algo pero por desgrasia orraron el tema
mi duda era
komo ya dije tengo el firmware R1FA035
ke logre konseguir kon seus aora mi pregunta es si lo flasheo kon a2uploader gano algo lo buelbo mas estable o es lo mismo ke kon seus me kombiene en algo flashearlo o mejor asi lo dejo
y otra pregunta alguien sabe kual es la diferensia entre R1FA035 y R1FA037 si mejora o kasi nada y mas o menos kuales son las mejoras si es ke las ay
de antemano grasias
una pregunta mas alguien sabe kuales son las karakteristikas teknikas de un w910 ya saben kantidad de memoria ram kapasidad de prosesamiento y esas kosas asi komo las espesifikasiones de una pc o algo asi nadamas para saber
Marcadores