Cita Iniciado por oscar1506 Ver mensaje
Cita Iniciado por helckat Ver mensaje
Cita Iniciado por oscar1506 Ver mensaje
geneal bro
ya agradesi ok

oye de kasualidad no me lo podras pasar en formato .fla

o podrias modifikarlo para ke agarre imagenes tambien flash es ke yo asi le ise al sidebar y keda exelente

pero nesesito el archivo .fla si me lo pudieras pasar o modifikarlo grasias

hola amigo oscar 1506 q tal aca subo el archivo q pediste en .fla, claro no fui yo quien realizo el aporte, pero aca lo comparto y espero y nos lo compartas a todos como quedo y como dice mi amigo angeles002, no estaria nada mal q lo subieses, saludos.

PD: alguna falla con el .fla fabor de notificarme por mp.

Si te sirvio mi aporte ""agradece""

ok a petision de todos jojojo y komo oy no sali y no tengo nada ke aser

aka esta el sedebar ke agarra imagenes flash tanto en el kuadrito de las imagenes pekeñas komo en el wallpaper

el wallpaper se llama 1.swf y la imagen pekeña es 2.swf

ai les dejo los ke yo tengo andando en mi w910 a la perfeccion a i kompa el archivo de la stylebar no me sirvio me dise formato de archivos inesperado y no me lo abre tengo el flash 8

aber si lo puedes volver a konseguir o si alguien mas lo tiene

ja se me olvidaba el archivo

a se me olvidaba solo tiene un problema el script de la fecha no le sirbe es ke desde ke lo baje asi a estado y no e enkontrado por ke asi ke si alguien ke sepa lo puede echar a andar seria muy bueno

aaa7Hola que tal amigo aa18"oscar1506" te pido que porfa y aportes el Stylebar pero con flash y que compartas tu trabajo a todos los del foro, gracias un saludo y porfa asnos la buena