lo intentaré, gracias! aunque no entiendo muy bien lo que quieres decir con lo pones como stanby y ya listo
Hola!
A lo que se refiere Reymciv es a poner la carpeta en Imágenes, y el .swf que está dentro de la carpeta darle Opcion. > Usar como > Fondo. Es todo
Un saludo!
hola a todos ami no me fuciona correctamente tengo un k850, en la fecha solo me dice monday y las imagenes no me toma ninguna ni la de fondo, hasta les puse asi como vio la carpeta con esa background y todo pero no me aparece a la hora de poner el swf como fondo tambien puse las 5 imagenes redimencionadas como dice la instruccion y nada , a alguien le sirvio en un k850 q estoy haciendo mal esp su ayuda gracias
Este servira para mi C905 ?
para poner este stylebar hay que parchar el movil ?
lee un poco mas¬¬ es para A2 claro que le queda perfecto...
claro que no tienes que parchear el movil, solo descargalo metelo en la la M2 o en telefono como gustes y en la carpeta pictures con todo y el archivo.swf y éste lo pones como papel tapiz y listo tienes tu Stylebar..
un salduo!
loq ue pasa que alos que les marca solo el lunes es por que es flash 2.0 y lo quieren utilizar en un cel que agarra 2.1 y por eso no funca muy bien tendria que modificarse la imagen alos que si les ha funcionado es por que tiene flash 2.0 como w910
oye io tengo un a2 pero no se como poner esto... kien me ayuda
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores