hola tengo este problema con este bcfgedit ya coloque todo en su lugar para poder editar el stanbymode me da la opcion de abrir pero no pasa na que hago?ayuda si
hola tengo este problema con este bcfgedit ya coloque todo en su lugar para poder editar el stanbymode me da la opcion de abrir pero no pasa na que hago?ayuda si
Mira amigo creo ke el problema tuyo son las librerias
revisalas y busca la mas nueva
salu2¡¡
pd:inicie el stanbymode y me creo un archivo con extencion bcfg ese es el que quiero editar, me da la obcon de abrir pero no pasa na tambien me aparese esto cunado le doy iniciar stanbymodo.elf esto stanbymode already runned
Hola!
Inicia el BcfgEdit.elf y te saldrá la lista de archivos .bcfg que tienes en Config, seleccionas standby.bcfg y te lo tiene que abrir.
Actualiza tu BcfgEdit, ya no es necesario registrar en FileReg.
Un saludo!
hola ahora inicio el bcfgedit y me reinicia el cel y ya tengo actualizada la libreria
También actualiza BcfgEdit, usa el último de este tema:
[ELF] BcfgEdit - Top Sony
Tuto para editar standby.bcfg:
[TUTORIAL] Stanby mode con manzanitas...solo bcfg... - Top Sony
Un saludo!
pues sigue el mismo problema no sale nada pero ahora ya no me reinicia si me da la opcion abrir pero no sale nada
otengo que usar otra vercion del stanbymode uso la vercion 2.4
Última edición por Elitek550; 06/02/2009 a las 18:38:17 Razón: Use editar
loque quiero abrir es el archivo stanbymode .bcfg y el BcfgEdit lo tengo zbin de la memoria del telefono y te dejo como esta mi .ini
Código:;W610 R6BC002 [EP_DATA]: 0x202FC5FC; [RUN_PAGE_EXIT]: 0x44EBA56D; [DB_EXT_C1]: 0x2EC; [DB_CMD_SETSAVEDICON]: 0x3A; [DB_CMD_SETSMALLICON]: 0x3B; [DB_CMD_SETBIGICON]: 0x3C; [EXT00]: cfg, cfg.png, cfg.png,/VEF.elf [EXT01]: dat, dat.png, dat.png,/ [EXT02]: doc, doc.png, doc.png,/ [EXT03]: ini, ini.png, ini.png,/VEF.elf [EXT04]: ml, ml.png, ml.png,/VEF.elf [EXT05]: pdf, pdf.png, pdf.png,/ [EXT06]: rar, rar.png, rar.png,/VEF.elf [EXT07]: rtf, rtf.png, rtf.png,/VEF.elf [EXT08]: ttf, ttf.png, ttf.png,/ [EXT09]: xls, xls.png, xls.png,/ [EXT10]: xml, xml.png, xml.png,/VEF.elf [EXT12]: XML, xml.png, xml.png,/VEF.elf [EXT11]: zip, zip.png, zip.png,/UnZip.elf [EXT13]: txt, txt.png, txt.png,/VEF.elf [EXT14]: bcfg, bcfg_big_icon.png,bcfg_small_icon.png,/bcfgedit.elf [EXT06]: bcfg, bcfg_big_icon.png,bcfg_small_icon.png,/bcfgedit.elf
[EXT14]: bcfg, bcfg_big_icon.png,bcfg_small_icon.png,/bcfgedit.elf
[EXT06]: bcfg, bcfg_big_icon.png,bcfg_small_icon.png,/bcfgedit.elf
Lo tienes registrado doble, quita una (la EXT06)...
Si ya actualizaste sólo inicia BcfgEdit.elf y te debe salir la lista de archivos .bcfg, ahí sí podrás abrir standby.bcfg
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores