en lo personal creo es un tema algo tonto, pues aquí en este foro, va ver quien odie algún genero y va ver quien no, ahora en lo personal no tengo ningun genero preferido, mis guston van desde el heavy metal del mas pesado hasta el pop mas cursi, eso es por la letra y tambien la musica, es cierto que muchas canciones dicen cuanquier cosa para vender, o por lo que sea, pero asi pasa, que mas se le puede hacer, por ejemplo algunas canciones de regueton, pero tambien quien niega que el metal no hay canciones que son puro ruido???? ahora este tema de seleccionar el mejor genero musical es muy absurdo por que se trata de gustos de todas las personas igualmente en cuestion de lo de el mejor exponente abra quien diga que el mejor exponente del metal sea no se acdc, abra otro que diga que es iron maiden, igual puede haber otro que diga que es mago de oz, o que sea pxndx, lo que digo es que cada cabeza es un mundo y este tipo de cosas son imposibles de dicir, abra gente que sea la mayoria, pero simpre simpre en esa mayoria abra quien no este totalmente deacuerdo, esa es mi opinion
en resumen no vean el genero, sino la lirica y la musica, el ritmo, los sonidos y los silencios, por que eso es lo que conpone la musica
Marcadores