Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
    Avanzado Avatar de CHaRLy_RiP
    Móvil
    w810i

Respuesta: Cual es el mejor género musical y cual es el mejor exponente x género

en lo personal creo es un tema algo tonto, pues aquí en este foro, va ver quien odie algún genero y va ver quien no, ahora en lo personal no tengo ningun genero preferido, mis guston van desde el heavy metal del mas pesado hasta el pop mas cursi, eso es por la letra y tambien la musica, es cierto que muchas canciones dicen cuanquier cosa para vender, o por lo que sea, pero asi pasa, que mas se le puede hacer, por ejemplo algunas canciones de regueton, pero tambien quien niega que el metal no hay canciones que son puro ruido???? ahora este tema de seleccionar el mejor genero musical es muy absurdo por que se trata de gustos de todas las personas igualmente en cuestion de lo de el mejor exponente abra quien diga que el mejor exponente del metal sea no se acdc, abra otro que diga que es iron maiden, igual puede haber otro que diga que es mago de oz, o que sea pxndx, lo que digo es que cada cabeza es un mundo y este tipo de cosas son imposibles de dicir, abra gente que sea la mayoria, pero simpre simpre en esa mayoria abra quien no este totalmente deacuerdo, esa es mi opinion

en resumen no vean el genero, sino la lirica y la musica, el ritmo, los sonidos y los silencios, por que eso es lo que conpone la musica

Recién Iniciado Avatar de VECTORE
    Móvil
    w580

Respuesta: Cual es el mejor género musical y cual es el mejor exponente x género

en lo personal yo pienso que el mejor género que puede haber ES EL ROCK EN TODAS SUS ÁREAS, POR EJEMPLO:
    EL TRANSMETAL, BLACKMETAL, SPEEDMETAL,ELC
    Y EL REGGAETÓN NO ME AGRADA EN LO ABSOLUTO....

Plus 10 Avatar de D-Saztrozo
    Móvil
    W580i; W395

Talking Respuesta: Cual es el mejor género musical y cual es el mejor exponente x género

Mejor gtenero: Extreme power metal y quiero compartir este video con ustedes a ver que le parece!!

YouTube - DRAGONFORCE- HEROES OF OUR TIME

solo disfruten!!!

Cuenta inhabilitada

Dragonforce esta muy bueno, solamente que en VIVO, el cantante es PESIMO, de hecho, no tendria que estar, tendria que ser solamente guitarras esa banda.

Rhapsody a mi gusto es una de las mejores bandas en vivo, aca dejo Dawn of Victory en vivo, es igual a la version estudio:

Tremendo tema, es re pilas, el guitarrista es impresionante, igual el "chino" de Dragonforce es una bestia!

YouTube - Dawn of victory - Rhapsody of fire - subtitulado al español

Avanzado Avatar de zion_1008
    Móvil
    W300!

bueno espero no me odien jajaja , pero a mi ME ENCANTA!!! el regueton creo que los mejores exponentes son wisin y yandel me encantan todas sus canciones tambien arcangel, don omar, daddy yankee, jowell y randy, rakim y ken-y, tito "el bambino", franco "el gorila", alexis y fido, entre otros.

por otro lado no me gusta el metal y todos esos cantantes que se la pasan gritando no lo tomen a mal pero ps ni modo.

Avanzado Avatar de osmanxD
    Móvil
    w580

pff
    es dificil
    pues a mi me gustan varias bandas..
    pero en si..
    mis favoritas son:
    1. zOé
    2. Placebo
    3. The Killers
    4. Depeche mode
    y luego vienen demas grupos y solistas :P
    como los concode, los dynamite, korn, pink floyd, enrique bunbury, carlos ann, y me gusta tambn Therion...
    mm creo qe esta algo variado XD

ammm
    el reggaeton no creo que sea tanto para llamarlo genero musical...
    pero weno.. cada quien no..

aaa por cierto.. quiero saber sus opiniones..
    ¿Calle 13 toca "reggaeton"?
    digo.. viendo algunas letras, si tienen sentido.. y los ritmos si son diferentes a comparacion de todos los demas reggaetoneros..
    si no toca reggaeton, que toca?

Plus 10 Avatar de D-Saztrozo
    Móvil
    W580i; W395

Prueben a escuchar un poco del salvajismo del guitarrista de Buckethead...es una mezcla perfecta de armonia y bestialidad en sus solos espero gocen de ello...!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Gpr498vngFQ&eurl=http://www.lastfm.es/music/+noredirect/Buckethead/_/Soothsayer

Atte...D-saztrozo.

P.D: dejo una canion de Goear.

Jordan - Buckethead - goear.com
    Última edición por D-Saztrozo; 08/02/2009 a las 03:52:27 Razón: Adjuntar link...

Top Gold 500 Avatar de DarkGrey
    Móvil
    w580!

Cita Iniciado por kalel25 Ver mensaje
    La electronica es la que lidera todos los generos,es mas de todos los demas generos que se nombraron aqui usan algun tipo de software para hacer la musica y/o instrumento que genera sonidos parecidos a los que usa la electronica,y ya desde ahi entra la electronica a sus vidas,ni modo,es verdad aunque a muchos no les guste.

1.-Paul van dyk
    2.-Above and Beyond
    3.-Daft Punk
    4.-Armin van buuren
    5.-Kyau & Albert
    6.-Kuffdam & Plant
    7.-Tiesto
    8.-Rank 1
    9.-Roykssopp
    10.-Schiller
    che vieja. el rock tiene mucho mas tiempo que ese genero. la electronica es genero nuevo de ahora. no vengas a decir que lidera todos los generos porque eso es no tener idea de la musica en general. no seais obtimista.

cualquiera como yo puede mezclar un tema de electronica o componerlo ya que es todo por software, tornamesas ya fueron. todo pc, hasta los GameR en serie que son adicto a lo que venga hacen cualquier tema. por eso... no decir que es lo mejor del mundo. ya que no creo que los ancianos de 70 años bailen flogger ni lo que venga,

fijate que en el rock tiene mucho tiempo desde que salio y ahora aguantando los estilos nu metal , hardcore, hard rock , punk rock,etc seguimos en la escala de lo mass. claro, aca no todos tienen los mismos gustos, pero tampoco vamos a tar peleando a agrandandose , ``HUY ESTE ES EL MEJOR DE TODOS´´ , hablen!!! , pero piensen antes de meter la pata.

saludos!
    Última edición por DarkGrey; 08/02/2009 a las 16:39:12

lucytap
    Guest

hola a todos para mi el mejor es hoobastank pero repeto mucho los gustos de los demas
    Última edición por zen-x; 08/02/2009 a las 18:54:28 Razón: Formato incorrecto

Top Gold 1000 Avatar de kalel25
    Móvil
    Xperia S

Cita Iniciado por DarkGrey Ver mensaje
    Cita Iniciado por kalel25 Ver mensaje
    La electronica es la que lidera todos los generos,es mas de todos los demas generos que se nombraron aqui usan algun tipo de software para hacer la musica y/o instrumento que genera sonidos parecidos a los que usa la electronica,y ya desde ahi entra la electronica a sus vidas,ni modo,es verdad aunque a muchos no les guste.

1.-Paul van dyk
    2.-Above and Beyond
    3.-Daft Punk
    4.-Armin van buuren
    5.-Kyau & Albert
    6.-Kuffdam & Plant
    7.-Tiesto
    8.-Rank 1
    9.-Roykssopp
    10.-Schiller
    che vieja. el rock tiene mucho mas tiempo que ese genero. la electronica es genero nuevo de ahora. no vengas a decir que lidera todos los generos porque eso es no tener idea de la musica en general. no seais obtimista.

cualquiera como yo puede mezclar un tema de electronica o componerlo ya que es todo por software, tornamesas ya fueron. todo pc, hasta los GameR en serie que son adicto a lo que venga hacen cualquier tema. por eso... no decir que es lo mejor del mundo. ya que no creo que los ancianos de 70 años bailen flogger ni lo que venga,

fijate que en el rock tiene mucho tiempo desde que salio y ahora aguantando los estilos nu metal , hardcore, hard rock , punk rock,etc seguimos en la escala de lo mass. claro, aca no todos tienen los mismos gustos, pero tampoco vamos a tar peleando a agrandandose , ``HUY ESTE ES EL MEJOR DE TODOS´´ , hablen!!! , pero piensen antes de meter la pata.

saludos!
    De hecho escucho heavy metal,como black sabbath(las de paranoid e iron man me gfustan mucho),rammstein,entre otros,tambien escucho a nightwish,y tambien me gusta el new age,asi que despues de todo no estoy tan cerrado como tu.

Pero la electronica es la que mas me llena.

Saludos y espero que salgas de esa piña debajo del mar,jajaja.

Que el rock tenga mas años no significa que sea mejor o peor que otros generos.

lo que si no tolero es el pop y rock en español(bueno algunos grupos si),pero el que de plano no tolero para nada es el reggaefuck.

Y espero ansioso es GRAN mezcla tuya,que mezclar cualquiera lo hace,pero produce una cancion de electronica,veras que no es lo mismo hacer los samples,tener cada sonido que usaras etc,bueno al parecer no sabes lo complicado que es producir musica electronica.Como te digo mezclar cualquiera lo hace,pero trata de producir.

Saludos.
    Última edición por kalel25; 08/02/2009 a las 18:53:52

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)