espesifica el error
espesifica el error
no puedo ponerle el executor.... pongo los 3 archivos en el custom
y cuando lo enciendo me aparece esperar.... despues inicio el executor y me aparece erro en la operacion!!!!!.... mi celular es un k550 lo comverti a w610 cid 53 frirmware r8ba024...
le inslale el executor.b del w610 que aparece en la carperpera de anycid... hice todos los pasos al pie de la letra.... porfavor AYUDA![]()
A MI me ocurre lo mismo que al amigo belmonrul uU
porfa ayudenme estoy con esto desde hacee dias
he leido casi todo lo entiendo eprfecrtamente pero nada
nada , nada u_U
si no te funka nada usa el seus asi me revivio mi celu con un problam muy parecido al tuyo
Bueno a mi me paso lo mismo y lo que tube que hacer fue subir el firm, cda y el main osea un full flash y revivio. chequea y avisas pa'lante
a mi me pasa lo mismo, nomas que a mi si me parcha la primera vez pero despues que entro a bflash el telefono lo parcho y lo prendo y no prende, y le tengo que hacer un fullflash........... k550@w610 cid 53 r8ba024
alguien sabe donde puedo conseguir el executor.b de r4ja011 w200a para poder intentar parcharlo es que no lo encuentro
utiliza en vez de qa2020 el "and cid" sino solo carga el main para que no pierdas tus cosa con el "and cid"
suerte
jajaja...
me puse a revisar mis post y dejo la solucion a este tipo de problemas.
1.- en veces al ejecutar el executor, el cel se apaga, pero quedan las luces prendidas.
lo que hay que hacer es quitar la pila, volver a poner y utilizar script "qa2020"
2.- no olviden meter el "rest" a la carpte da bflash (donde meten los parches)
3.- si tienen un poco mas d eproblemas y conflictos, solo flashien la main.
4.- si el script "qa2020" no les sirve, hagan esto:
descarguen el far manager instalable, lo instalan; y metan este script (adjuntado) a:
mi PC > disco local C > USUARIO > archivos de programa > far manager > plugins > jdflasher > scripts.
saldra la ventana de si desena reemplazar, dan que si/yes.
DESCARGAR FAR MANAGER "INSTALABLE".
GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AYUDARON...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores