alguien me dijo que podias pagar 300 pesos mexicanos en el centro de atencion a clientes de telcel y te liberaba o desbloqueaban o "ponian" el bluetoothpara w200
... pero la verdad no creo mucho, ustedes que dicen??
alguien me dijo que podias pagar 300 pesos mexicanos en el centro de atencion a clientes de telcel y te liberaba o desbloqueaban o "ponian" el bluetoothpara w200
... pero la verdad no creo mucho, ustedes que dicen??
Apoco si?.
La verdad es que no creo que sea verdad ya que la empresa nada mas distribuye el equipo pero como compañia seria "no puede modificar el equipo por derechos de la empresa que lo distribyue", en este caso SE, y tambien no creo porque una vez un amigo tenia un Pantech, no recuerdo el modelo y rumores decian que se le podia poner bluetooth.
Total fuimos a un CAC de Telcel y nos diejeron que si el dispositivo no trae, no se puede poner.
Saludos.
Cha este es mi 1º comentario Chaaaaaaa¡¡¡¡¡¡
bueno queria decirle que yo tengo el k310i y fui donde un tecnico sobre celuss y le dije que si le podi poner bluetooth a mi celu me dijo k no pero me dijo k el tenia un k320 y lo desarmo y le saco algo de su celu y me dijo que lo fuera a buscar en una hora y le puso bluetooth la suerte mia hee
CONSEJO PARA LOS K TIENEN EL K310i
Haganse amigo de un tecnico y luego les pueden que les aga algo parecido xDDDDDaaa6aaa6aaa6aaa6aaa6 asi le presumen a sus amigos xDDDasi los otros querran
aaa2aaa2aaa2
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores