Yo digo que es falso, pero en lo de ponerle bluetooth, no creo que sea imposible, ya que en K510, el K310 (se puede convertir a w200) y el K320(es igual que el K310 nada mas que con bluetooth), tienen la misma arquitectura, yo digo que a un K310 si se le puede poner bluetooth ya que en la placa madre trae la ranura osea, a lo que me refiero es que un ejemplo:
En la fabrica de sony ericsson los modelos DB2010 de 128x60 pixeles tienen la misma placa base, nada mas que esa misma placa base se separa en 2 modulos a un modulo le llamamos K310 y a otro K320, a los K310 no les ponen el bluetooth y a los K320 si..., osea si es posible, y si al K310 puede que sea posible, yo digo que al w200 ¿tambien por que no?.
Nada mas es cuestion de conseguir la pieza, y como sabran ahora al W200 es posible aplicarle parches lo que es una gran ventaja.
Tambien tengo otros experimentos como:
Ponerles un display 240x320 a mi K550@W610, meterle radio al S500(Con el mismo ejemplo que cite arriba, hay una placa base DB2020 tipo slider, la separan en dos apartados, a una la nombran W580 y a otra S500 y a la W580 le ponen radio, acelerometro y otro firmware y erom. Mientras que al S500 no le ponen ni radio ni acelerometro, y le ponen otro firmware mas sencillo.), meterle walkman 2.0 al W710 (Nadamas es cuestion de modificar el firmware, ya que es un DB2020) y Shake control (esto tambien es posible, ya que tambien tiene acelerometro).
O sea yo digo que podria ser posible y cuando tenga lo necesario lo intentare.
Saludos
Marcadores