para subir un skin de walkman se necesita tener la bateria al 100%???????????????
para subir un skin de walkman se necesita tener la bateria al 100%???????????????
Todas las operaciones deben ser desde un 50% o + de la bateria pero si vas a hacer algo corto puede ser menor
Si te ayude........ ya sabes
Hola amigo siempre se recomienda tener la batería 100% para no tener problemas de descarga mientra se flashea o modifica el cel pero si vas hacer algo corto como subir 1 parche menú flash o skins walkman no lo es necesario dale no olvides agradecer
minimo con un 15 porciento, si llegas a usarlo como una media hora conectado,pero si ya es un poco mas largo el tiempo de coneccion mejor que este arriba del 60 %
para hacer una operacion como esa esta bien en un 50% de bateria pero si son operaciones ke rekieren lapso de mas tiempo es recomndable tener mas de 60% ya ke si lo haces con un 15% o menos podrias tener problemas con tu mobil....
salu2
DESCANSE EN PAZ W760....9....noolvides agradecer
no al 100% amigo pero si almenos mas de la mitad si vas a parchar mas de la mitad y al actualizar con seus mas del 90%
salu2¡¡¡
pues yo flashee un K750,lo converti a W800 y la bateria no se descargo nada,las lineas de carga estaban iguales,y un W200 que tambien flashee se descargo todo,te recomiendo que si tengas suficiente bateria,pues cuando estas en modo flash el cel se alimenta con la bateria que tiene,y no con el cable,pero si le vas a meter skins no es neesario el 100% ya que con el far nadamas te vas a la ruta donde van y los copeas y listo,no te llevara mas de 5 minutos...
hola amigo estuve leyendo en diferentes paginas y si es recomendable por lo menos, la tengas al 80% es por cualquier cosa, asi vayas a ser un pequeño cambio, ya que si eres nuevo y no sabes exactamente lo que vas a hacer, puedes tardarte varios minutos, ademas siempre es mejor prevenir que lamentar y nada te cuesta tenerlo cargado, te evitas problemas. espero averte ayudado
ayuda con mi cel... alguien que me pueda ayudar si que estaba metiendo unos skins a mi cel y seleccione varios que queria borrar del sistema del cel y pues el far se inivio y desconecte el cable usb asi nada mas y ps el far se cerro y no se si borre algun otro archivo q nodebi borrar y ps le volvi a meter skins y ia no los agarra solo kedo uno el negro que viene de fabrica es l unico q me aparece por q los otros no me aparecen no lo walkman pero si en el sistema del cel..... que hago abre borrado algun archivo pues solo me aparece uno no la carpeta donde van los skin ayuda por favor......
agradeceria bastante
graxx de antemano..............
ahhhh!!! por cierto mi cel es un w380......les agradeceria bastante me ayudaran
hay que no se mucho de esto soy new en esto,....graxxx.
Última edición por Style; 11/02/2009 a las 13:38:18 Razón: Consecutivo/formato incorrecto
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores