miren a los dos hermanos juntos
Walkman 760
Juegos 3d con sensor de movimientos
C702
con dual led flash
Y resistente al agua y polvo
Aqui estan la imagenes de su resistencia al
Agua
POLVO ( arena de la playa con un poco de agua )
![]()
miren a los dos hermanos juntos
Walkman 760
Juegos 3d con sensor de movimientos
C702
con dual led flash
Y resistente al agua y polvo
Aqui estan la imagenes de su resistencia al
Agua
POLVO ( arena de la playa con un poco de agua )
![]()
pues mira yo tengo un W760 y pues te puedo decir que es exelente equipo
en cuanto a funciones
tambien cuenta con gps tiene walkman 3.0 buen diseño, sonido estereo, etc
pero de verdad que me a salido muy fragil
no se que tan bueno haya salido el C702 de fabrica pero a lo que e notado esque el W760 no salio nada bueno
y pues es cierto
hay demasiados post con problemas en el foro
ami te puedo decir que los unicos que me an causado es el fastport que se esta dañando
y pues de momento las teclas se quedan sin funcionar =S
es cuestion de que lo sepas cuidar ya que yo soy muy descuidado, se me a caido varias veces y lo tengo en constante uso
ya seria cuestion de que te decidas
el c702 por ke si no lo kuidas bien te dura mas kel otro jeje ademas reciste agua polvo si se te olvida en el pantalon y lo metes a lavar se puede salvar jeje ademas tiene mejor estilo me parece
salu2¡¡¡
bueno grax por su respuestas ya van 3 a 0 a favor del C702
y buehh yo al final uso el cell es para ver peliculas,juegos tomar fotos ( de a miles cuando salgo de vacas y de a cien los fines de sem si es q salgo y veo un lugar interesante q tomar ) pero por ahora lo q uso al max mi cel ( W380) es para ver peliculas, escuchar musica, juegos, y fotos
amigo esa ya es decision tuya ya ke sus funciones los diferencian.
mira ke el W760 cuenta con walkman 3.0 buen diseño novedoso, sonido estereo
con sensor de movimiento, juegos 3D
el c702 El modelo C702 cumple la normativa IP54 (Ingress Protection), que garantiza su resistencia al polvo y a las salpicaduras. Así podrás disfrutar del aire libre sin preocuparte de las condiciones meteorológicas.
y tambien,
Descarga archivos y documentos en un abrir y cerrar de ojos. Consulta páginas web y noticias en cuestión de segundos.
salu2
DESCANSE EN PAZ W760....7....no olvides agradecer
jaja asi parece pero algunos errores se pueden solucionar como la velñocidad al explorar archivos solo se necesta una actualizacion ya sea con seus o setol para que deje algunas fallas pero es un gran celulkaer(w760) ya sea por que no solo soy hinchaa muerte de sony sino tambien de walkman y ete cuenta con ahasta ahorita el ultimo reproductor que es elmejor hasta el momento y sin ablar del acelerometro conn sensor de movimientos... yo prefiero el w760 ya que tambnien usa el shake control osea subir, bajarle,cadelantar,atrasar,pausar y estopear moviendolo a sus respetivs lugares...
bueno parece que vamos 5a1 pero yo creo q ue el w760 mas buenoi de lo que dices...
Y no tienen fotos tomadas con el W760 sin flash en un lugar oscuro y el C702 con flash en un lugar oscura para ver q tanta es la diferencia en la cam con y sin flash, con y sin cyber-shot![]()
estas son algunas fotos tomadas con el w760 con camdriver original y antes de ke muriera
la verdad no me gusto la calidad del w760 pero en fin... ademas la ultima foto salio un poko movida...
salu2
DESCANSE EN PAZ W760....6
yo acabo de comprar el c702 y creeme que es muy bueno, su precio es mucho mas bajo (al menos en mi pais mexico) y la bocina que incluye esta muy padre, en cuanto a las diferencias, yo creo que lo unico util del w760 seria el sensor de movimiento, ya que el reproductor del c702 es semejante al walkman 3.0, ademas que el c702 tiene videoconferencia y sus fotos (y el video) son de mejor calidad,
saudos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores