hola amigos de top sony, pues ya feliz por mi regreso al foro jajajaja, es que teia un buen rato que me aisle desde lo del skin walkman 3.0 carato (digo barato, por que ahorita ya salio uno mejor), el punto es por que ya se va a terminar el periodo de la garantia d emi cel, para ser esactos el 23 de este, mes, y pues cuando uno se mete a top sony, su telefono queda inmortalizado, pues claro sile pasan cosas y accidentes en fin , el punto es que ya se va a terminar la garantia de mi cel y siempre llevo mis cl una o dos semanas antes d euqe se acabe, pero ene ste caso, para que lo llevo???? notiene nada malo, , y si le hago algo malo para que me den un cel nuevo me van a dar otro o un mismo w580 pero en cid 53, y yo no lo quiero, y pues si lo voy a llevar necesito bucarle defectos para que me corrijan el cel, sin que me den uno nuevo, me preguntaba si, por ejemplo digo o simplemente se dan cuenta que mi cel tiene rota las teclas laterales me den las teclas y ya, o que pasaria, digane, o que harian ustedes,???? aun que pienso y tal sea mi repues ta que no hya nada que hacer, quiero saber sus opniones, gracias
Marcadores