el mio dice:
y aun me da error alguien tiene el original que ya no de error?Código HTML:<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?> <mml ver="1.0"> <menu id="Sofia_Generic_Id"> <!--Copied from Wilma Generic -->
el mio dice:
y aun me da error alguien tiene el original que ya no de error?Código HTML:<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?> <mml ver="1.0"> <menu id="Sofia_Generic_Id"> <!--Copied from Wilma Generic -->
yo tuve el mismito problema en un k790 cuando recien ingresava a top sony y aun no sabia nadita jejejejejeje.
no recuerdo que usuario me dijo que eso de error inthe menu ml, algo asi es simplemente por incompatibilidad de iconos, miren por ejemplo si a un cybershot le intentan poner la w de walkman en el menu, NO SE LAS ACEPTA, dice error in the menu ml bla bla bla.
ya no segui leyendo porque me dige que si no se podia pues no se podia, y lo dejé como cybeshot normal sin modificar.
aprendi una cosa, si tienes un Cybershot, enorgullecete con tu celu, y pues si lo que quieres es un walkman, pues mejor adquiere un walkman.
compararé los ml haber si averiguo algo.
saludos manes-
ok pero eso es lo ke dise en el menu original de tu modelo intenta konseguir el ORIGINAL
bueno a mi me pasaba lo mismo pero alrebes del ejemplo ke pones tengo un w y le meti un ikono de ciber shot y no me andaba asi ke ise esto
basado en un menu.ml original de mi modelo le fui kambiando todos los ikonos uno a uno kon el block de notas
<icon pos="unselected" source="file">Icon1_unselected.png</icon>
<icon pos="selected" source="file">Icon1_selected.png</icon>
esas dos lineas en kada elemento del menu
y listo me dio resultado aora ya no me bota el error espero me entienedan y les sirva >.<
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores