buenos amigos de top sony...bueno le digo que hasta que porfin despues de mas de un mes pude meterle parches a mi w910 r1fa035...les esplico un poco para lo que todavia no pueden meter parches....
bueno hagan pasa a paso como dices el tuto que esta en este foro...como aplicar parches a db3150.....
luego en la parte que dice...que hagan un carpeta en la memoria del telefono llamada pathes...aca viene el problema que yo tuve...OJO ...nose si sera el mismo para todos aclarando pero ami si me funciono.....buenoantes de que apliquen el jjpatcher...hagan en la otros/ la carpeta llamada patches OJO HAGAN TANTO EN LA MEMORIA DEL CELL COMO EN LA MEMORIA EXTRAIBLE osea dos carpetas iguales....despues de esto recien metan los parches....y listo....a mi asi me funciono.....
ahora tengo otra duda...nose kien me pueda orientar...a la hora que pongos todos los parches en la carpeta patches....y le voy a aplicar con el jjpatcher siempre me sale el primer parche que le meti que es el de...cambiar el icono de la bateria con el de la señal...pero los demas parches no me aplican..nose porque...siempre que habro la aplicacion jjpatcher....me dice lo mismo..osea me sale el nombre del parche que cambia la bateria con la señal.....
Marcadores