Resultados 1 al 5 de 5
    •Advanced Porter Avatar de Josthyn
    Móvil
    Iphone 6

solucionado parche mi w910...otra duda

buenos amigos de top sony...bueno le digo que hasta que porfin despues de mas de un mes pude meterle parches a mi w910 r1fa035...les esplico un poco para lo que todavia no pueden meter parches....

bueno hagan pasa a paso como dices el tuto que esta en este foro...como aplicar parches a db3150.....

luego en la parte que dice...que hagan un carpeta en la memoria del telefono llamada pathes...aca viene el problema que yo tuve...OJO ...nose si sera el mismo para todos aclarando pero ami si me funciono.....buenoantes de que apliquen el jjpatcher...hagan en la otros/ la carpeta llamada patches OJO HAGAN TANTO EN LA MEMORIA DEL CELL COMO EN LA MEMORIA EXTRAIBLE osea dos carpetas iguales....despues de esto recien metan los parches....y listo....a mi asi me funciono.....

ahora tengo otra duda...nose kien me pueda orientar...a la hora que pongos todos los parches en la carpeta patches....y le voy a aplicar con el jjpatcher siempre me sale el primer parche que le meti que es el de...cambiar el icono de la bateria con el de la señal...pero los demas parches no me aplican..nose porque...siempre que habro la aplicacion jjpatcher....me dice lo mismo..osea me sale el nombre del parche que cambia la bateria con la señal.....

Graphic Design Avatar de -Luisz-

Respuesta: solucionado parche mi w910...otra duda

al momento de ejecutar la aplicacion debe de decir por ejemplo si instalaste 4 parches dice ''4 parches installed'', no pone el nombre del parche

•Advanced Porter Avatar de Josthyn
    Móvil
    Iphone 6

si amigo estuve jugando con mi cell toda la tarde..para ver como podia hacer...y la solucion que le encontre fue meter los parches en la capeta patches pero guardada en la memoria de la tarjeta...y ahi recien me salio 3 parches instalados....nose porque tuve que hacer varios cosa diferentes a lo que decia el tuto...creo que para todo los celulares no es la misma intalacion a eso he llegado de conclision....nose si estare erreneo pero a mi asi me funciono...ahora una pregunta mas...porque cuando instale un parches grafico es decir ya tenia 4 parches instalado mas un parche grafico....se me comenzo a colgar el telefono acada rato y tenia que sacarle la bateria y volverla a poner para que responda....porque====????? eso kiero decir que no se le puede poner muxos parches o parche sque pesen muxo.....se vuelve muy inestable mi celll....

Experto Avatar de Supremo
    Móvil
    hTC evo 4G

Cita Iniciado por josthyn05 Ver mensaje
    si amigo estuve jugando con mi cell toda la tarde..para ver como podia hacer...y la solucion que le encontre fue meter los parches en la capeta patches pero guardada en la memoria de la tarjeta...y ahi recien me salio 3 parches instalados....nose porque tuve que hacer varios cosa diferentes a lo que decia el tuto...creo que para todo los celulares no es la misma intalacion a eso he llegado de conclision....nose si estare erreneo pero a mi asi me funciono...ahora una pregunta mas...porque cuando instale un parches grafico es decir ya tenia 4 parches instalado mas un parche grafico....se me comenzo a colgar el telefono acada rato y tenia que sacarle la bateria y volverla a poner para que responda....porque====????? eso kiero decir que no se le puede poner muxos parches o parche sque pesen muxo.....se vuelve muy inestable mi celll....
    Si se vuelve inestable amigo por que los parches nada mas estan por ensima de la main

Y los parches que aplicastes de graficos estan muy pesados

Saludos

Plus 100 Avatar de Dark Eagle
    Móvil
    -w910i y w980

a mi me paso lo mismo cuando le meti 12 parches al mismo tiempo xD
    iniciaba la aplicacion y se reiniciaba -_-
    y segun tengo un parche que estabiliza los parches
    saben si sirve?
    porque solo tengo 6 parches debido a los reinicios

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)