ya me cansé de ver tutoriales y moverle a mi celular y ver que nomás no funcionan los elfs
solo he conseguido que funcionen los fáciles como clockbatmod system temp ,etc.
y he decidido aceptar mi derrota y admitir que soy pesimo para configurarlos.
así que no me queda más que pedirle a algún compañero forero que también posea un w880, que sea tan amable de pasarme sus elf ya configurados para trabajar bien en este teléfono, ya tengo librerias actualizadas, dyn, book manager
solo necesito los archivos y pues una ayuda en donde mero ponerlos (la ruta, porque me confundo si van en la memory o en el cel y en que carpeta).
si no quieren que me quede con su trabajo que les ha de haber costado configurarlo, así como si nada, ofrezco hacerles un menú flash a su gusto (pa eso si soy medio bueno),
tengo uno muy bueno tipo side bar, con fondos que cambian dependiendo de la hora del día, reloj análogo, mini almanaque con fecha y dia de la semana y ahi mismo en la side bar un slide show de fotografías, les puedo poner los fondos que quieran y las fotos que me manden para que sean mostradas una por una, ¿que puede ser mas personalizado que sus fotos en mini slide show?
bueno, eso para ver si así alguien se interesa más en ayudarme, ya si me pasa los archivos así nomas pues mucho mejor jeje
gracias de antemano a quien me ayude.
Marcadores