Al momento de poner skin walkman creo que borre algo de la camara pero no es el camdriver y ahora cuando quiero tomar fotos por ratos de sale autumaticamente .
¿Que puedo hacer?
Ayuda.
Al momento de poner skin walkman creo que borre algo de la camara pero no es el camdriver y ahora cuando quiero tomar fotos por ratos de sale autumaticamente .
¿Que puedo hacer?
Ayuda.
Amigo si haz borrado algo pudes hacerle un flasheo completo hay un tutorial en el foro de setol2lite .
Si te ayude agradece por favor
Hola!
¿Qué modelo tienes? Eso pasa en los db2010 al poner skins walkman. Sólo quítale el skin.
Para poner skins y que no quede inestable es mejor con sysgfx.
Un saludo!
mmmm no man
no se necesita flasheo completoo YA QUE NO modifico main solo algo de la fs
pero al flashear fs debera subir cda para que no le marque error
solo fs y cda
puedes dar un reinicio de ajustes y queda
flashea FS Y CDA de tu firmware y CID
te conviene hacer un full flash..
arreglaras cualquier modificacion ... quizas el skin te trajo problemas como dijo un user arriba en los post
Quiza le quedo inestable, lo pusiste en hexadecimal¿?
Amigo creo que si ya te sirvieron los consejos puedes cerrar el tema .
Como eres nuevo te ayudare tienes que hacer click en *herramientas* y luego *marcar tema como resuelto* y listo.
Gracias.
Última edición por w580full; 06/02/2009 a las 22:37:21 Razón: me equivoque en una palabra lo siento
amigo para ke hacer un full flash mejor kita los skin restablece ajustes y si el probl persiste as un flasheo de la fs para no hacer tanto escandalo y al flashear la fs tendras ke meter el cda
salu2¡¡
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores