que ya le puse hay amigo ese es el parche o me falta (otra cosa cuando le voy poner un parche el me dice yes remover o no aplicar le doy no listo y despues me dice que evaluado diferente evaluate diferent le digo yes para continuar pero no se esta bien decir yes o que )
amigoo me dice que lo haga con el el cable de servicio cual es el el dcu-60 o cual digamen a ver que le hago freind ship men
otra cosa quiero poner el imei anterior o que como se puede soy very nooob en esto de los imei me traen este cel y q se lo cambiaron entonces quiero es volver a imei anterior para que inicie el aparato necesito es que inicie yy a no mas no necesito mas para calmar mi espiritu
que es el box es el dispositivo o que y el setool box como se utiliza eso me ayuda con mi problema necesito establecer mi imei para que me inicie y el parcher que puse hay no me sirvio que necesito para que se aplique
post: lo aplique con setools misc y write scrip despues que lo habia flasheado y main con todo pero entonces que pasa pues que no se que pasa con ese parch dice 0 block write no se no copia nada y es del mismo que dice hay para que no me diga "please waita
a ver quien me explica q ese box y si el setool box me sirve para establecer mi imei help me!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Marcadores