Hola pues primero que nada y que todo quiero saludar a todos los del foro puesto que este es mi primer post pero no es la primera vez que bisito este foro bueno .. mi problema es el siguiente resulta q ya ase algunos añitos me compre el z520a y pues todo marchaba a la perfeccion .. dia con dia el cel empeso a agarrar menos señal asta q derrepente puff no agarro nada y me dijerno q esos selulares padesian del mal de la antena.. q se descomponian rapido etc.. ase poco .. (como 4 dias) desarme mi z520 con un tutorial .. yo arreglo consolas y pc y nose se me iso fasil abrirlo y rebisarlo ... nunca abia abierto otro telefono bueno resuta q lo desarme lo limpie todo con mucho cuidado por adentro y asi todo el proseso normal... lo bolbi a armar y cuando lo arme encendio pero... solo vibra y no enciende la pantalla... prende el teclado y luego parpadea la luz del boton de power... como si estubiera descargado y luego buelbe a encender el teclado y luego la luz de powet y asi se keda pero la pantalla nomas no prende para nada ... y quisiera saber que fue lo q paso... ya lo bolbi a abrir y cheke q estubieran bien conectadas las cosas y sigue igual.. por sierto un tornillo de la pantalla se barrio y no lo puedo kitar... de la manera mas cordial les pido su ayuda...
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS !!...
PD:me urje tener ese cel andando le tengo un gran valor centimental a lo ke tengo (fotos msgs etc...)
ATTE:CRiss*![]()
Marcadores