Men necesito un cda generico para las versiones de main y fs posteadas arriba es decir la r1fa035 ke cda recomiendan?? ke este en español ps... xD
muchas gracias x su ayuda de antemano gente![]()
Men necesito un cda generico para las versiones de main y fs posteadas arriba es decir la r1fa035 ke cda recomiendan?? ke este en español ps... xD
muchas gracias x su ayuda de antemano gente![]()
oigan no encuentro el main mi version es W910_R1CA039_FS_AMERICA_RED52 necesito el main, disculpen soy nuevo en esto, que hago?
Hola tengo una duda, mi w910 e sde segunda mano, ya lo libere con aerix pero....ya estaba flasheado, pues trae otra tipografia tipo comic sans, mi pregunta es, puedo volver a poner la tipografia original de sony sin meterle tanta mano?
pd:nunca he flasheado un cel por temor a matarlo, en este caso, es complicado solo cambiar esa tipografia?
hola yo tengo un w910i y quiero actializarle el firm el que tiene es R1CA029 de segunda mano desbloqueado
@jorgenismo
Solo descarga la font original;
Fonts original de W910 - Top Sony
Con A2Uploader ingresas a la ruta tpa/preset/system/fonts e ingresas la font con su .xml original
PD: El flasheo es 99% seguro a menos de que se realize un paso sumamente mal que es 1% probable
@chicode
Puedes flashear como se indica en este tutorial;
[TUTORIAL] Flasheo de A2 Gratuito - Top Sony
[TUTORIAL] A2Uploader - Top Sony
Los archivos necesarios ya se dijeron unos post mas arriba.
Buenas amigos navegando por internet llegue a este maravilloso foro e modificado mucho mi sony ericcson gracias a ustedes desde un w380 un w580 y mi acual w910 pero se me presento un problema mi w910 decia error en la operacion cuando entro a juegos y aplicaciones lei aqui mismo que la solucion era flashearlo con A2 En fin lo hiceo con el main W910_R1FA035_MAIN_GENERIC_SH_RED52.mbn y el fs
W910_R1FA035_FS_AMERICA_RED52.fbn y todo perfecto hasta que prendi el celular pongo mi contraseña y eso y sale despues Error de configuracion. Contacte a su operador de red o centro de servicio. "alguien me dice que paso hay"?
PD: Datos adicionales El telefono esta liberado y antes de eso tenia menus flash y el detalle de juegos y aplicaciones
Ultima log antes del problema:
ChipID:C802,EMP protocol:0401
PHONE STATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0052
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:3XXXXXXXXXXXX CERT:RED
Model:W910i
MAPP CXC article: R1CA029 prg12009123_GENERIC_SH
MAPP CXC version: R1CA029
Language Package:AMERICA
CDA article: No CDA
CDA version:
Default article: 1200-5451
Default version: R1CA029
Operator: 000-00
Elapsed:06 secs.
Te falto ingresar un CDA;
Sofia_i_CDF1201-0095_2_R7A_GENERIC_AMERICA
Descomprimes el archivo, te vas a la ruta tpa/preset/custom y pasas todos y cada uno de los archivos del CDA a la ruta indicada o bien agrega el CDA.zip en MISC Files (...) y presiona FLASH.
Última edición por -Luisz-; 07/02/2010 a las 14:30:14
eso solamente como se maneje tu operador! por ejemplo en telcel se manda un msj y llegan las configuraciones... si tu cel trae la opcion de descargar ajustes usa esa opcion por lo general esta opcion viene en ajustes/asistente de configuracion/descargar ajustes!
o mete otra cda pero que sea de tu compañia! y ya vienen las configuraciones!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores