como se hace para que funcione en la pc?
como se hace para que funcione en la pc?
Alguien sabe algún emulador o algo para poder ejecutar los .jar en una PDA con Windows Mobile 5.
Muchas gracias
Wenas, nada comentaros que me he bajado el emulata y cuando tiro a meterle un jar me lo reproduce pero como que mas grande de lo que da la pantalla.
Se muestra un trozo nada mas, el resto no lo puedo ver xq me falta pantalla de movil, y no se correjir el tamaño.
Solo se me ocurre que los jar que me he bajado no son compatibles con este emulata, y me habre de bajar otros.
Lo que pasa es que acabo de adquirir el K800i y me molaria conseguir juegos para el y emulata para probarlos. Los que he bajao de la mula no rulan bien en este.
Alguna sugerencia?
Gracias tios.
hola....quisiera saber como hacer...o que programa utilizar para cargar los juegos en mi w710i, ya que recien lo compre y no tengo idea de como cargarlos.....muchas gracias desde ya
hola, saludos! puese hacerlo utilizando el My Phone Explorer, este programa es muy completo y fàcil de usar, en este post viene el link de descarga:
http://www.topsony.com/forum_es/show...phone+explorer
tengo una duda abra un aemulador como este
pero que tenga el modelo k310?????
si lo ahy que me lo digan porfavor si no fuera mucha la molestia
Última edición por ADDIER; 29/07/2007 a las 15:25:56 Razón: Abreviar palabras
grasias por el programa pero ahora me pueden explicar como activarlo ya que en mi pc aparese como erchivo rar i no puedo abrirlo ejecutarlo ni siquiera usarlo por favor alguien que me ayudeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Mira lo que tenes que hacer es descargar un descompresor te recomiendo winrar lo buscas en google y listo, y pues si tenes winzip 11 o 10 lo podes abrir con ese.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores