Mira ls elfs que tu buscas son el standby mode 2.7
y el analog clock
ya lod emas es el fondo de pantalla y las iconos se los cambias
con parches
Mira ls elfs que tu buscas son el standby mode 2.7
y el analog clock
ya lod emas es el fondo de pantalla y las iconos se los cambias
con parches
aaa8ok mira la imagen que tienes es la del telefono de michel, te dejo los elfs que el usa son los de es imagen, ya vienen en sus rutas y si te sirven dale en agrader..............
hola este alguien me podria ayudar con mi w580 r8be001es que quiero ponerle el elfs para cambiar el tipo de letra y si tambien me podrian degar el elfs seria mejor y tambien un tutorial es que soy nuevo y nadas se poner parches por favor ayudenme...
:_:
Última edición por skazi; 19/03/2009 a las 17:53:20
amigo para cambiar la letra solo necesitas cambiar la fonts. opcion buscar
como puedo cambiar el logo de michel en el standby mode
para cambiar el nombre por otro y mover y cambiar las imagenes necesitas instalar el elf bcfgedit.elf, cuando lo instales lo inicias y automaticamente te manda a todos los archivos bcfg que tienes y buscas el standby y le das abrir, y en donde dice mensajes,ahi es donde estan los mensajes o en este caso el nombre que quieres cambiar
mira yo personalize mi cel y los elf que tengo son analogclock,desktop,stanby,covertart,visual y sleepmode.
cambie el icono de la bateria por el de 3g que cambia de color
y el monito del messenger me marca la señal, es cuestion de paciencia
y lo lograras-------------------checa mi avatar aa12
Última edición por BLINGROBER; 24/05/2009 a las 20:39:52
alguien podria ayudarme con packs de fuentes menu flas y skins
gracias
amigo usa la opcion buscar """ Top Sony """"y encontraras todo en esta pagina y se mas espesifico como por ejemplo ke modelo y firm tienes para poder decirte ke parches puedes aplicar a tu telefono y ke tipo de flash lite soportaalguien podria ayudarme con packs de fuentes menu flas y skins
gracias
Última edición por albertnet3; 10/07/2009 a las 20:17:56
Puedes buscarlos aqui
Solo aportes de Menus Flash - Top Sony
los skins aqui
Solo aportes de Skins Walkman - Top Sony
Solo que no te confundas, este tema es para hablar sobre elfs, en la proxima usa la opcion buscar![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores