hola estoy intentando liberar un w580i y no soni capaz de acer nada alguien me echa una mano.
mi movil es un r6bc002 cid 52 como lo libero soy nuevo en esto
hola estoy intentando liberar un w580i y no soni capaz de acer nada alguien me echa una mano.
mi movil es un r6bc002 cid 52 como lo libero soy nuevo en esto
Última edición por Ivan08v; 03/02/2009 a las 12:13:11 Razón: Mensajes consecutivos
necesitas el main de tu vrcion de firm, setool 2 lite, unlock patch generator.
vas a generar el parche quick accesscon el programa qamaquer que esta en carpeta qamaker de setool arrastrando tu maion a el, ya que lo tengas abres el setool.
colocas tu main en add y el quick acces patch en misc files x seleccionas tu modelo y palomeas bypass db 2020securiy, y le das flash.
suige las instrucciones al pie de la letra, pues en 2 ocaciones te pedira que desconectes quites y pongas la bateria y vuelvas a conectar, al termian el proceso.
crea tuparche de liberacion de la misma forma que el quixk acces solo que ahora arrasra tu main al unlock patch generator.
ya que lo tengas lo pones en misc files de setool y palomeas SOLO use quick acces patch ahora le das en write script, te preguntara si o no le pones no y listo tu cel esta liberado.
cualquier duda estoy para servirte.
gracias
Date una vuelta por aca, y por favor utiliza la opción buscar
[TUTORIAL] Full Flash w580 (sencillo y con imagenes) - Top Sony
Soy Recien Iniciado ¿¿¿¿¿¿que hago?????? - Top Sony
Saludos
Jc
como consigo el main de mi telf
ese nombre en la parti descarga lo encontro pero tu no tienes permission para decargalo a lo mejor en buscador google
R6BC002_1123362_GENERIC_LA.ssw
mi hermano te dejo un tutorial que habla sobre como parchar telefonoes cid52, osea DB2020......http://www.topsony.com/forum_es/parches-scripts-f88/tutorial-aplicar-parches-db2020-y-db2010-con-setool2-lite-t71649.html
y para el lenguaje para que sepas cual trae español..... te dejo igual un link...
http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=info_lenguaje
Saludos!
PD: si te sirvio mi post, no olvides agradecer, solo pucha la mano con el pulgar hacia arriba...
Saludoss de nuevo!!
ya e actualizado mi movil desde la pajina de sonyericcson. y ahora rresulta ke seme a puesto un cid 53 y r8be001 haora como lo libero.perdonar mi ignorancia pero en la vida e echo nada a un telf .gracias
@ruben20, Leete esto ---> Duda liberar w580 cid53
Saludos...
lamento decirtelo amigo pero acabas de cometer un gran error, si querias liberar tu w580 ya era un gran punto que tu cell fuera cid 52 pero como lo actualizaste con SEUS (sony ericcson update service) tu cid se volvio 53 y esto solo se libera mediante metodos de pago.
si ubieses leido los tutoriales te hubieses dado cuenta de lo facil y sencillo que era y sobre todo gratis.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores