hola estoy intentando liberar un w580i y no soni capaz de acer nada alguien me echa una mano.
mi movil es un r6bc002 cid 52 como lo libero soy nuevo en esto
hola estoy intentando liberar un w580i y no soni capaz de acer nada alguien me echa una mano.
mi movil es un r6bc002 cid 52 como lo libero soy nuevo en esto
Última edición por Ivan08v; 03/02/2009 a las 12:13:11 Razón: Mensajes consecutivos
necesitas el main de tu vrcion de firm, setool 2 lite, unlock patch generator.
vas a generar el parche quick accesscon el programa qamaquer que esta en carpeta qamaker de setool arrastrando tu maion a el, ya que lo tengas abres el setool.
colocas tu main en add y el quick acces patch en misc files x seleccionas tu modelo y palomeas bypass db 2020securiy, y le das flash.
suige las instrucciones al pie de la letra, pues en 2 ocaciones te pedira que desconectes quites y pongas la bateria y vuelvas a conectar, al termian el proceso.
crea tuparche de liberacion de la misma forma que el quixk acces solo que ahora arrasra tu main al unlock patch generator.
ya que lo tengas lo pones en misc files de setool y palomeas SOLO use quick acces patch ahora le das en write script, te preguntara si o no le pones no y listo tu cel esta liberado.
cualquier duda estoy para servirte.
gracias
Date una vuelta por aca, y por favor utiliza la opción buscar
[TUTORIAL] Full Flash w580 (sencillo y con imagenes) - Top Sony
Soy Recien Iniciado ¿¿¿¿¿¿que hago?????? - Top Sony
Saludos
Jc
como consigo el main de mi telf
ese nombre en la parti descarga lo encontro pero tu no tienes permission para decargalo a lo mejor en buscador google
R6BC002_1123362_GENERIC_LA.ssw
mi hermano te dejo un tutorial que habla sobre como parchar telefonoes cid52, osea DB2020......http://www.topsony.com/forum_es/parches-scripts-f88/tutorial-aplicar-parches-db2020-y-db2010-con-setool2-lite-t71649.html
y para el lenguaje para que sepas cual trae español..... te dejo igual un link...