Al terminar de flashear un sony s500 y encenderlo me aparece Error de Configuracion. Contacte a su operador de red o centro de servicio.
Y no me deja volver a flashearlo.
Al terminar de flashear un sony s500 y encenderlo me aparece Error de Configuracion. Contacte a su operador de red o centro de servicio.
Y no me deja volver a flashearlo.
mira, lo que necesitas es subirle un CDA o archivo de finalizacion, que contiene muchos valores como idiomas etc, tienes que buscarte un CDA que coincida con tu main... si es americ_2, europe_1 .. etc.
mira man si usas BOX en la casilla de SETTINGS marca la casilla COMPLETE PHONE AFTER FLASH...esto es para que cuando termines de flashear el cel no tengas que cargar el CDA ya que la BOX lo hace al darle esta instruccion...
vuelvelo a flashear y marca esta opcion tambien...o la otra opcion a la antigua...mete el CDA en MISC FILES...
SUERTE
sube la cda si no te deja flashear intenta hacerlo en modo recuperacion osea presionando 2 y 5 suerte.
pd: deja de 2 a 3 minutos el cell sin la bateria e intenta subir el cda.
sube el cda america 2 parar mejor comodidad eso depende del tipo y servicio que recibas en tu pais eso es solamente
Sube el CDA en el SeTool poniendo el archivo .zip en MISC Selecionando el archivo con los puntos (...) despues le das en flash.
si no tienes el CDA puedes encontrarlo en la zona de descargas o en 4Shared
Suerte!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores