la bronca es que el telefono no entra con la tecla c...... de hecho con la 2+5 es con lo unico que lo puedo sincronizar..... yo pienso que es la gdfs porque ya no me muestra los detalles del fon........ que peudo ahcer'?
la bronca es que el telefono no entra con la tecla c...... de hecho con la 2+5 es con lo unico que lo puedo sincronizar..... yo pienso que es la gdfs porque ya no me muestra los detalles del fon........ que peudo ahcer'?
el motivo no lo se, pero si te lo reconoce con 2 y 5, no towques la gdfs la puedes daniar, a mime cayio un z710 que nunca agarro con c, pero lo converti a w 710 y aplique parches y todo normal, nunca pude hacer que el cel lo deecte con c.
como te digo eso es lo de menos, malo seria que no lo reconosca ni con 2 y 5, asi que mejor dejalo asi y asi como esta personalizaloy parchalo no afecta en nada.
gracias
no no no antes agarraba con la tecla c, se me trabo en un proceso de liberacion y ahora no me despliega la info del fon, sol ocon 2+5 y entra el bootrom....
realiza el full flash en bootrom mode e intenta despues aver si ya entra con c.
no me deja flashearlo en bootrom mode.... alguna otra sugerencia?
postea tu log identify y el eror que te marca al intentar flashear sin eso estamoshablando al tanteo.
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
BOOTROM MODE DETECTED
Speed:921600
err: 45 (13)
loader prologue returns invalid status
Can't load ID loader !
Elapsed:6 secs.
RECOVERY MODE STARTED
Abort all operations.
Elapsed:9 secs.
RECOVERY MODE STARTED
BOOTROM MODE DETECTED
skipping empty loader...
All possible recovery loaders fail. That phone not supported
Elapsed:7 secs.
y eso es todo...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores