si eso ya lo se,entonces solo meto la libreria y el elfpack de mi antojo verdad??o hay algo mas que deba de meter???
si eso ya lo se,entonces solo meto la libreria y el elfpack de mi antojo verdad??o hay algo mas que deba de meter???
solo son dos parches... pero como se te dijo usa los mas actuales... ademas de eso necesutaras el Dyn_Const.bin que va en la ruta other/zbin/config, este ultimo usa el mas actual tambienm y los Elfs lo subes como transferencia de archivos nomas... en Zbin o Daemons
si pero que parches??ese fue la cuasa por la que abri el tema.es el elfpck.vkp y la libreria.vkp??? o cuales???
Hola!
Así es, sólo aplica el parche de Elfpack y el de librería. Para hacer correr los elf no necesitas mas que esos dos parches.
Puedes aplicar también el de cuarta y quinta pestaña para poder acceder más fácil a las carpetas de los elfs (ZBin, Daemons, Config, ini).
Un saludo!
Los del w610, ya que la main es de ese modelo
ok,nadamas libreria y elfpack,ya sea el normal o algun mod(tartes,joker) la libreria la mas reciente,y el parche de quinta y cuarta pestaña,la cuarta es para el contenido de la FS verdad??y la quinta para las carpetas de los elfs,pero para meter un nuevo elf a esas carpetas??al usar la transferencia de archivos me detecta esta carpeta???(donde van los elfs)
si, dado el hecho que las carpetas de zbin, etc, se ponen en la m2
Hola!
Las carpetas de la quinta pestaña te las detecta en transferencia de archivos si ya las tienes creadas; este parche es para "acceso directo" a esas carpetas. Si no usas Elfpack Mod v5x debes crearlas manualmente.
El parche también tiene opción de copiar/mover a cualquier carpeta: teléfono (tpa), M2, Elfs (teléfono), Elfs (M2), IFS; puedes poner el elf other (por ejemplo) y lo mueves a Elfs (teléfono), o si quieres que inicie automáticamente lo copias/mueves a Elfs (M2)/Daemons.
Bueno, no todas van en la M2, sólo /ZBin, /ZBin/Daemons y /ZBin/Config, también deben estar las mismas en memoria interna y además other/ini/
Un saludo!
ok,entonces al poner la cuarta y quinta pestaña los elfs se moveran a la quinta,y al meter la M2 al cel me aparecera la carpeta de elf para meterlos sin necesidad de entrar a other,y ya estando en el cel en la quinta pestaña,la de los elfs me apareceran los archivos en la M2 y en el cel verdad??
No, no, no
Como te decía, la quinta pestaña son sólo accesos directos, si aplicas el parche y no has creado las carpetas no verás nada
Si lo haces por transferencia de archivos debes entrar normalmente a other > ZBin, etc.
Un saludo!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores