En resumen, y espero te sirva, debes hacer esto:
Aplicar los dos parches que te dejo, poner el DYN en Config, Los .elf en ZBin, los .cfg en Config (hay algunos que van en carpetas dentro de Config), los .ini en ini (hay algunos que van en carpetas dentro de ini), configurar bien los .ini, .cfg, .bcfg y listo, ejecutar los .elf 
Rutas:
tpa/user/other/ini/
tpa/user/other/ZBin/
tpa/user/other/ZBin/Config/ <--- aquí va el DYN_CONST.bin
tpa/user/other/ZBin/Daemons/
tpa/user/other/ZBin/Lib/ <--- aquí va el parche de librería renombrado como lib.vkp, Ya que puedas ejecutar los elf, es necesario correr el BlibCreator.elf para crear la librería con nombre swi.blib, y evitar mensajes como "Ilegal library size!"
Como es ELFPack Mod, debes crear también la ruta:
tpa/user/other/ZBin/Config/Elf Icons/ <--- aquí van los íconos que representan a cada elf 
Aunque se supone que ElfPack Mod v5 te crea las rutas automáticamente...
En M2:
card/other/ZBin/
card/other/ZBin/Config/
card/other/ZBin/Daemons/
ElfPack_mod_v5.1_w610_r6bc002.vkp
w610_r6bc002.lib.vkp
dyn_W610_R6BC002.zip
Cuando haya actualización de librería, debes borrar los archivos que tienes en ZBin/lib (lib.vkp y swi.blib), poner la nueva librería con el mismo nombre "lib.vkp" y ejecutar de nuevo el BlibCreator.elf y reiniciar teléfono.
Otro método un poco más complicado, abrir un bloc de notas y escribir las nuevas funciones, por ejemplo, función "323", en la librería viene así:
Código:
0C8C: 00000000 C1733745 ; 323: void Softkeys_Update(DISP_OBJ *softkeys);
En el bloc de notas debe quedar con la dirección del main invertida, así:
Sólo eso, después guardar con nombre swi_update.ini y ejecutar el BlibUpdater.elf, después reiniciar teléfono

Un saludo!
Marcadores