hola que tal saludos quisiera saber como se llaman los manoslibres que trae el w595 el que conecta 2 a la vez donde lo podria comprar o denme el modelo me gustaron mucho
hola que tal saludos quisiera saber como se llaman los manoslibres que trae el w595 el que conecta 2 a la vez donde lo podria comprar o denme el modelo me gustaron mucho
A2DP-HandsFree, para audio estéreo inalámbrico te refieres a esos? el precio seria de aprox
350 a 400 pesos mexicanos...
salu2
DESCANSE EN PAZ W760....12....no olvides agradecer
pero ese es un aparato o son los auriculares men
los auriculares asi tienen el nombre y ese es el precio prox
salu2
no los encuentro men como le pongo en el buscador
en la pagina de sony ericsson selecciona el modelo w595 despues en accersorios
pero mejor te recomiendo esstos:
Auriculares Bluetooth™ estéreo HBH-DS200 y esos nuevos cuestan $550.pesos mexicanos si eres de mexico pregunta en cualkier centro de atencion TELCEL
salu2
booster87: los auriculares que incluye el w595 no son los HBH-DS200, estos son bluetooth.
Los auriculares que si incluye el w595 no tienen una denominacion especifica como los demas (hpm 70 , etc) sony ericsson los denomina stereo jack por permitir conectar dos auriculares a la vez.
jamas le dije ke esos son los ke venian con el W595
! lee bien los post !
esos se los reconmende, esos son aparte, los HBH-DS200 vienen en el W760
pero puedes consegurlos en ccualkier tienda (Telcel) o en algun otro lado donde vendan accesorios
PD: Lee bien antes de postear amigo...
salu2
DESCANSE EN PAZ W760....11....no olvides agradecer
mis disculpas. Yo pense que el w760 incluia el HPM-64, no el hbh200. Creo que en Argentina trae los hpm 64.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores