se podra hcer eso aqui en telcel mexico???
yo tengo un w595 y creo cuesta mas que el w760 osea lo puedo cambiar por menos varo
se podra hcer eso aqui en telcel mexico???
yo tengo un w595 y creo cuesta mas que el w760 osea lo puedo cambiar por menos varo
se ve exelente ese color amigos pensare en cambiar mi cel por ese la verdad el otro color lo hacia menos atractivo bueno ps a esperar asta el 27![]()
Nop, no soy de Mexico.
Y tampoco es una promocion, el tema es que conozco a la persona que esta encargada de los cambios por garantia en Claro, y cuando tuve que cambiar mi w580, en vez de que me dieran otro, puse la diferencia y me compre el w760. Por eso mencionaba que estaba rogando que se me "rompa" algo del w760 ;D
Saludos
o que bonito esta este cel
alguien sabe si trae memory stick y de cuanto, ademas a cuanto expande?
edito, ya buske, y trae ms de 4gb... mmm no se que hacer, hace poco encarge el w902 y por error me enviaron el c902.. entonces me pidieron tiempo para cotizarlo y nosequemas... osea que aun puedo llamar para cambiarlo, pero el w705 no tiene flash, solo luz de apollo lo mismo que mi amado w810 y es por una de las razones que quiero el w902.. pero el w705 tiene wifi y el w902 no...
me da miedo que traiga la misma porqueria de camara que el w960..
cual creen que sea mejor? la verdad estoy 50-50... mem 8gb + camara de 5mp + flash vs camara de 3.2mp + luz + wifi +mem 4gb...
...que mierd con sony ericsson, porque no hacen un telefono bien completo.. un telefono perfecto.. un w810 con pantalla tactil, flash y wifi..![]()
Última edición por Overdose; 06/02/2009 a las 15:16:03
muy agradable el tamaño de la pantalla buena camara y ademas con flash se ve que ya saben nuestros gustos![]()
por cierto eso de celulares por cambio si es que les pasa "algo"
en mexico con telcel si se puede si o mandaste a arreglar y despues de 13 dias no te lo dan ya te pueden hacer el cambio por la diferencia o por uno = pero nuevo y sin dar la diferencia (obvio xD)
y entre el c902 y el w705 pues me iria por el w705 por que trae wifi y aun asi con 3.2 mpx y flash led pues ya es algo al menos![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores