sino utiliza el America_1 o America_2 pero debes cambiar el custom por uno que diga Generica_America_X, pero no hay para K800 solo para K790 y K810 de todos modos son compatibles
sino utiliza el America_1 o America_2 pero debes cambiar el custom por uno que diga Generica_America_X, pero no hay para K800 solo para K790 y K810 de todos modos son compatibles
tampoco puedo encontrar AMERICA_1 y AMERICA_2
es que tambien tengo problemas con el identify de setool, no cada vez me reconozca el telefono ...
Ahorra he intentado flashear con Europe 2 y otra vez me salio error, mira la imagen:
![]()
Última edición por ykornx; 04/02/2009 a las 19:54:33
le he puesto otra vez el FS y ha sido sin problemas, tambien y el CDA sin problemas pero el telfono no arranca
Última edición por ykornx; 04/02/2009 a las 20:05:26
a ver posteanos un identify con los archivos nuevos que le metiste..... a ver que arroja...
Última edición por ykornx; 05/02/2009 a las 10:50:26
Es por que no has flasheado el main por eso no araná y te aparece tu vercion de firm anterior
no puede ser porque con el MAIN no habia errores, pero bueno, lo intentare otra vez a ver que pasa..
pues otra vez me ha salido este error: verify block error y no me lo reconozca el setool...
...pues lo ha reconocidoy lo intente otra vez i se pra en el mismo block 391
....y ya parece murto
Última edición por ykornx; 05/02/2009 a las 18:22:30
segun yo se vuelve a flashear la main con el quick access solo por seguridad... para que no se corrompa la gdfs....... es mejor hacerlo asi, en una de esas no se te desestabilice el fon y lo tengas que reparar con box.... ya me paso una vez....¬¬
Saludos!
Última edición por ykornx; 05/02/2009 a las 19:30:59
en efecto hermano, flashea la main y pon el parche del quick access en misc files, OJO pon la casilla "bypass db2020 security"....espera el proceso, quita la pila, cuando te diga, vuelvela a meter, que flashee la main, que meta el quick acces y listo!!
otra cosa... los archivos que estas metiendo son cid52.... estas seguro que tu fon es cid52?
y prueba con otra pila... o cargala al 100 con otro fon o con los cargadores de mercado de pestañas para pilas!!
Saludos!
Última edición por tuzos_man; 05/02/2009 a las 19:31:51
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores