q royo como andan oigan alguien me podria ayudar a conseguir los Startup / Shutdown de telcel con sus sonidos de encendido y apagado del w910 240x320
q royo como andan oigan alguien me podria ayudar a conseguir los Startup / Shutdown de telcel con sus sonidos de encendido y apagado del w910 240x320
creo son estas, da click en la imagen para que se animen
encendido:
apagado:
para asegurarte y para los sonidos puedes descargar el CDA de Telcel no importa sea de otro modelo solo es para las imagenes y los sonidos
W760i_1212-9411_R4A_TELCEL_GSM_Mexico
K850i_1202-7122_R9A_TELCEL_GSM_Mexico
mira si quieres que quede con las imagenes que traia antes asegurate que no sean de equipos que tengan habilitado el 3g
W760i_1212-9411_R4A_TELCEL_GSM_Mexico
K850i_1202-7122_R9A_TELCEL_GSM_Mexico
ya que estas imagenes cambian no son iguales porque esas tienen la ensignia de telcel 3g cuando el w910 no esta habilitado en telcel para tener 3g
metele cualquiera de telefonos que tengan resolucin 240x320 (w580,w880, entre otros) en cuanto los sonidos metele de cualquier custom esos no cambian
P.D metele las que te da el amigo -luisz- ya que esas son
gracias por las imagenes si son esas pero el archivo rar me dice que ya supere mi limite de descargas y no me deja descargarlo si puedes te dejo mi correo y me lo envias a mi correo ok es jorch456@hotmail.com gracias compa
hoy oigan y como las meto con a2
es igual que los demasIniciado por arma123
Tutorial para cambiar imagen de inicio, apagado (splash) para Supernovatos
a la imagen que quieran que sea la de inicio la renombran asi:"STARTUP_IMAGE_SEMC" sin la extension y sin comillas
a la imagen que quieran que sea la de apagado la renombran "SHUTDOWN_IMAGE_SEMC" sin la extension y sin comillas
van en la ruta tpa/preset/system/settings
hola que tal amigo no eh podido conseguir el start up original de mi w910 me podrian ayudar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores