Fijense que me llego un sms a mi cel de un numero desconocido, y al abrirlo me salio una ventanita diciendo - Dañado - y entonces no puedo entrar a mi bandeja de entrada para poder borralo o ver mis otros mensajes..
Que puedo hacer??
Ayuda!!!!!!!!!!
Fijense que me llego un sms a mi cel de un numero desconocido, y al abrirlo me salio una ventanita diciendo - Dañado - y entonces no puedo entrar a mi bandeja de entrada para poder borralo o ver mis otros mensajes..
Que puedo hacer??
Ayuda!!!!!!!!!!
Busca la opcion de borrar todos los SMS. Puede que te borre todos, pero es la unica salida.
No se donde esta, creo q se tiene que entrar a la bandejaa de entrada y es lo q no puedo
efectivamente tienes que entrar a la bandeja de entrada para poder borrar tus mensajes apaga y prende el telefono si eso no te resulta pues yo no veo tra salida mas que respaldar todo lo que tienes exepto mensajes ya que no podras y usar SEUS para remediarlo por que al menos yo ignoro otra forma de arreglarlo
intenta buscar en C: de tu telefono la carpeta que guarda los mensajes y desde ahi puedes borrarlos.. recuerda instalar el capswich y ponerlo en off
Note complikes la vida solo asle un reinicio maestro...... pero respalda toda tu informacion primero SALUDOS![]()
puedes hacer un reinicio de ajustes o maestro en todo caso solo se a movio una configuracion o algo ami me paso algo parecido pero io no podia mandar mensajes i le di reinicio de ajustes i c soluciono no te preocupes amigo todo va a estar bn i usa el full flash como ultima opcion
A lo mejor haciendo un reinicio maestro compadre se arregla
marcale ala persona ke t mando el mje y preguntale que te mando
Suerte Man![]()
Puedes instalar el capswitch y ponerlo en off despues de eso puedes borrar los archivos que no sean de media, o puedes actualizarlo respaldando tu info primero, a un amigo le paso lo mismo y al recibir un mensaje borro todos y listo, prueba alguna de esas opciones si no actualizalo es lo mas viable si el problema sigue, espero haberte a ayudado!!!
que es el capswitch viene con el cel?? donde lo agarro??
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores