Cita Iniciado por GT500 Ver mensaje
el problema tal vez se encuentre en el microfono y no en los acoustic, puede que sea un problema fisico te recomiendo que lo revises podria darte mas problemas, ya que si pruebas con un acoustic que su funcion es el incrementar aun mas el volumen se sobrecalienta mas de lo normal y llegarias a tener mas problemas que incluso podrias descomponerlo que tendrias que reemplazarlo,
y la verdad eso te costaria!!!

salu2
no amigos no pasa pro lo que dice aqui, lo que ocurre es que aveces no borramos todos los complementos del driver osea se quedan algunos, y esto ocaciona un conflicto, asi que la verdad yo recomiendo que no hagan un cambio total de estos archivos o driver,

algunos acoustics estan diseñados para aunmentar elvolumen y solo se conforman de 3 o 4 yo recomiendo esos la verdad solo queremos mas sonido y esos nos ayudan, luego lo del microfono no puede ser fisico amenos que se halla mojado o caido demasiadas veces solo eso, si se moja hace que se oxide y las caidas una desoldacion, asi que es el driver,

osea es pura logica driver original sonido bonito
driver nuevo microfono y sonido feo.

ami me paso lo mismo, y la verdad solo cambien el driver ya ya o busquen los de 3 o 4.

espero poder aver ayudado