mis hermanos a ver recomiendenme un programa que no sea far manager por el amor de dios para flashear y ponerle parches a un cid53......... espero respuestas..... y OJO que no cobren..
mis hermanos a ver recomiendenme un programa que no sea far manager por el amor de dios para flashear y ponerle parches a un cid53......... espero respuestas..... y OJO que no cobren..
Hola!
SEtool 3 Box...
Después de Far Manager y jd flasher no hay programas gratuitos que soporten CID53...
Prueba este, funciona perfecto:
Far Manager con any cid tanto db2020 como db2012 portable - Top Sony
Un saludo!
Última edición por Gil; 02/02/2009 a las 03:37:05
ok esque mira, en un tutorial de maxdamage, me manejan que el jdflasher debe ir en la carpeta del far, y mi far que descargue de un link de macuak no me responde, no se si te puedas dar una vuelta en el foro de far manager, ahi esta el problema especificado bien.....
Gracias de antemano!!![]()
mira si usas el buscador encontraras muchos far q funcionan para parchar el cid 53
y es el unico programa gratuito q hay para hacer eso
ademas tecnicamente la setool box 3 q es el otro programa para parcha el cel no es gratis ya q tienes q comprar la box
y tmbn te recuerdo q el far manager no funciona en windows vista
y aunque lo pongas en compatibilidad para nt 4 o algo asi no funciona presenta problemas al intentar entrar al telefono usando cualquier (script db2020 y qa2020 en mi caso)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores