Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Top Android
    Móvil
    -

Respuesta: BATERIA MENTIROSA!

Cita Iniciado por tuzos_man Ver mensaje
    yo creo que al principio tu telefono no cargaste las 8 horas que se deben cargar por ley....... recuerda que eso afecta el rendimiento de la pila......
    Yo creo que si, pero hay tantos mitos sobre el tema... yo como dije, la deje cargando hasta que me salia full, la deje una hora mas por lo menos y no aguanté y lo encendí para ver si funcionaba mi chip, o sim card, lo desconecté de la red de corriente para ver eso y como vi que no la reconocía la volví a conectar por 12 horas.

Hice mal? No hay vuelta atras?

Top Android
    Móvil
    -

a mi anteriormente me pasaba algo similar con un W810 la pila tenia solo tres modos basia ala mitad y llena y si empesabas a eschar el walkman o una aplicacion que consume mucha carga casi de inmediato se ponia vasia........lo que ise fue que un amigo me lo flasheo asunto resuelto...asta me duraba mas la pila......
    Tambien ay que desir que las baterias de sony ericsson no son del todo las mejos...es una de las pequeñas fallas pero lo balen SALUDOS

Plus 100 Avatar de jannier00
    Móvil
    w810i

amigo llevalo a garantia porque ami me paso, me cambiaron mi w810 por gariantai me dieron otro y me pasaba lo mismo la bateria me aparecia como descargada despues de cargar y bajaba y subia, lo flashe por completo y siguio haciendo lo mismo lo lleve a garantia y me dieron otro... creo que es lo mejor que puedes hacer.......

Plus 50 Avatar de MC Kalonji
    Móvil
    Iphone 6 128gb

si la pila hace exactamente lo que dice @janier00 entonces es 100% seguro que es la bateria que ya no sirve te digo que debes fijarte que no este inflada ni nada, vas a tener q usar garantia o comprar otra nueva

Top Android
    Móvil
    -

Cita Iniciado por jannier00 Ver mensaje
    amigo llevalo a garantia porque ami me paso, me cambiaron mi w810 por gariantai me dieron otro y me pasaba lo mismo la bateria me aparecia como descargada despues de cargar y bajaba y subia, lo flashe por completo y siguio haciendo lo mismo lo lleve a garantia y me dieron otro... creo que es lo mejor que puedes hacer.......
    Exactamente me hace eso, bueno, es uno de los sintomas, el otro es que se ve la carga completa y en la info del sistema aparece 88% de bateria.

Se puede pedir que la garantia cambie unicamente la bateria? Porque lo demas me funciona bien...

Experto Avatar de flexor
    Móvil
    XPERIA PLAY

si tienes garantia, llevalo cuanto antes. [ima]http://img19.imageshack.us/img19/108/winkpy7.gif[/ima]

ellos tienen obligacion de repararlo y cambiarte la pila, pero NO les digas que no la cargaste las ocho horas reglamentarias. Ami me pasó con un k790 y con un w910 por curiosidad de ver como eran, los encendi antes de que se cargara todo y despues me marcaba una cantidad cuando enrealidad no tenia toda la carga.

mira yo hacia una cosa, lo cargava y ya cuando calculava que tenia la carga a full, revizava y se quedava en 95% y de alli ya no pasava, entonces yo desconectava y
    volvia a conectar y ya llegava a 100%.

lo que uno no tiene que hacer es cuando abres la caja del telefono, osea que esta nuevo, es encenderlo. Lo correcto es armarlo todo con la sim y memoria
    si es compatible claro Y APAGADO PONERLO A CARGAR LAS OCHO HORAS REGLAMENTARIAS!! ya cuando la pantalla marca FULL entonces si se enciende normal y lo usas.-

si lo enciendes antes de que se termine de cargar, se arruina la bateria, te lo digo porque ami me pasó dos veces en dos celulares. Pero no tengas miedo de
    llevarlo a tu garantia, si tu lo estas pagando y es nuevo, tienes factura y todo
    ericsson te dá terminales nuevos de fabrica sin errores y tu eres un consumidor
    o cliente y tienen obligacion de reemplazarte la bateria.

expón que todo funciona bien pero que no te habias dado cuenta de la bateria porque hasta ahorita notaste que dura poco, entonces revizaste el cel y te diste cuenta de ese error.

NUNCA ACONSEJEN FLASHEAR UN CEL, QUE AUN TIENE GARANTIA!!
    PUEDE VENIR DEFECTUOSO DE FABRICA Y HAY QUE HACER VALERLA
    PORQUE UNO COMPRA UN CELULAR EN BUEN ESTADO Y OBLIGACION
    DE LA OPERADORA ES REPONER EL APARATO O REPARAR EL DESPERFECTO.
    Última edición por flexor; 05/02/2009 a las 04:44:25 Razón: envie el post antes de tiempo, no lo habia terminado.

Top Android Avatar de Snowman
    Móvil
    -W610... coming soon W705

Asi es, como dice el buen carloshoo, lo recomendable es que en cuanto saques el cel de la caja, lo armes y lo pongas a cargar. Ojo; El dato de "minimo 8 horas" es REAL, de tal manera que aunque aparezca full el icono de la bateria, dejalo las 8 horas, esto se debe a que la vida de la bateria se mide en ciclos de carga/descarga y la primer carga determina la vida util de la bateria, ademas es normal que durante las primeras cargas la bateria rinda relativamene menos, esto es mientras alcanza el punto full.

Aqui otras sugerencias:

Se recomienda que dejes descargar totalmente el celular antes de volverlo a conectar, esto por lo de los ciclos, y al menos personalmente eh notado que cuando dejo que se termine totalmente la carga, la recarga aguanta mas que cuando dejo un poco de bateria.

En cuanto a flashear los cels con garantia, yo se que no hay problema. La pauta que marcan los manuales de servicio para no validar la garantia es que esten mojados o golpes provocados por un uso incorrecto. En una ocasion lleve mi primer W610 a garantia a un CAC Telcel; estaba flasheado, tuneado y hasta liberado y me valieron la garantia, ni para decir que no se dieron cuenta por que el splash de inicio tambien estaba cambiado.

Por otro lado creo que lo mas conveniente antes de llevar un cel manipulado por nosotros a un CAC es hacerle un full flash con el CDA de la compañia que nos va a validar la garantia, asi ni se van a dar cuenta de que lo tuneamos o modficamos antes. Pero si eres un newbie en esto, mejor sigue el consejo de carloshoo y ni le metas mano a tu cel.

Salu2

Top Android
    Móvil
    -

Supongo que no me queda otra alternativa... el dia de ayer hice que la bateria se descargara por completo, se apagó solo y lo puse a cargar 12 HS... luego lo encendí y parecía todo normal, ahora la bateria parece durar mas, pero en el visor, en la informacion del sistema sigue desfasada, asique voy a ir a garantia nomas y de paso les cuento el problema de la camara

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hmmm.. que raro yo cargue mi S500i dos horas y con la bateria 40% y hasta ahorita me funciona perfecto :O

Top Android
    Móvil
    -

Cita Iniciado por TAKSHI Ver mensaje
    es tu software necesitaras aplicar un parche para tu pila o prueva con un flash eso es de software no es pila ya que si fuese asi seria el indicador solamente y eso es de frim
    Me parece que es cuestion de soft nomas como dice aqui mi amigo.

Hoy fui a garantía, bueno, al servicio de CLARO y estuve 1 HORA para que me digan, volvé la semana que viene porque es lo que tarda en analizar y reparar el equipo, mientras tanto no tengo como hablar, me dan el chip en mano

Asique les dije que no y he decidido dejarmelo como está y ver si puedo cambiar el firm o el soft, PERO NO SE QUE TENGO QUE CAMBIARLE, porque mas alla de eso la bateria me esta durando 4 o 5 dias escuchando musica ocasionalmente, algunos juegos y sms, y por lo que he leido es mas o menos normal, me parece que es mejor quedarse en el molde antes de estar renegando con la gran corporacion.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)