Que hay como esta toda la flota de top sony? Esperemos que bien solo les tengo una pregunta......
¿un acoustic de un w910 es compatible con un w760?
Por favor alguien que haya experimentado me podria informar? De antemano gracias!!!!!!!
Que hay como esta toda la flota de top sony? Esperemos que bien solo les tengo una pregunta......
¿un acoustic de un w910 es compatible con un w760?
Por favor alguien que haya experimentado me podria informar? De antemano gracias!!!!!!!
mmm en realidad no se que plataforma seran pero si los dos son de la misma plataforma tiene que servir. si no es asi que borren este post
Claro que si, ambos son sliders y son DB3150, no deberias tener problemas
Si te ayude........ ya sabes
si ambos tiene el diseño slider por lo que si son compatible los demas acoustics igual cualquier acoustic es compatible obiamente siepre y cuando sean de la misma plataforma pues estan los db2010 2020 3150 y los acoustics que sean de mismas plataformas pero no para los mismo diseños suelen tener bugs
Pues mira man, por que crees que cada modelo tiene un acoustic diferente man, cuando tenia mi w760 le meti muchos acoustics, que decian que eran para w910, k850, w890, al meterlos solo le bajaban el volumen al celular, tambien probe los de mi actual w980 y fue el mismo resultado, asi que mejor trata de meterle unos acoustics para tu modelo y pues si hay para que te evites problemas.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores