hola ferjuz.
como te comento al modificar el parche para w880 no encontre ninguna linea x1, x2, y1 y y2 que dictamine las cordenadas de las visualizaciones, investigare un poco mas y les aviso.
gracias
hola ferjuz.
como te comento al modificar el parche para w880 no encontre ninguna linea x1, x2, y1 y y2 que dictamine las cordenadas de las visualizaciones, investigare un poco mas y les aviso.
gracias
habrá todo esto para un w810 r4ea031
me uno a la peticion de arriba no habra manera que las puedan hacer mas grandes las vizualizaciones para el w580.
suerte
amigo, aunque hagas mas grandes las visualizaciones siempre van a quedar igual, el problema no esta en el tamaño de las visualizaciones si no que esta en el parche me imagino que debe tener mal las medidas, de las visualizaciones, lo que podrias usar y quedan bien son visualizaciones con distinto tipo de avx yo tengo 4 asi y se ve bien, pero no utilizo el skin con la visualizacion grande si no el parche que hizo kalel25 es el mas parecido a 3.0 y se ve bien, y respecto dl parche seria cuestion de que algun maestro en parches de systema modifique el parche para que queden bien y otra cosa si es asi, tienen que tener permiso del creador, o tengo la idea de un parche aprte que haga que se active las visualizaciones no importa el tamñao no tal vez resulte contra producente, pero en fin, el punto es que no se puede poner las visualizaciones mas grandes por que quedan del mismo tamaño
oye una gran pregunta para que es el archivo comprimido de CAMDRIVER y funciona en mi w580? espero respuesta
y pues gracias
saludos desde irapuato gto.
Este tema no va a aqui pero el CAMDRIVER sirve para actulizar la version de la camara y se comprime para subirlo con setool o descomprimirlo para ponerlo directamente en la ruta
Saludos
hice mi k550 a w610 pero le pongo visualizaciones y me sale ERROR ¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR Q PASA? LE QUEDO GRADECIDO DE ANTE MANO
pues deves meter las dos archivos dela visualizacion el avx va en av y en av-data va el png debes subir los dos para que te coran bien las visualizaciones
Hola que tal alguien tiene ese parche para poner visualizaciones a mi w580 R8BE001 y como las debo poner gracias
alguien tiene la visualizacion inner twirl adaptada para el walkman 3.0 el que ice yo junto con mario
porfavor
gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores