Desde que actualize mi k850i se apaga a cada rato y al encender cambia el tema que tenia seleccionado y aveces dice sim inactiva! alguien me podría ayudar?
Desde que actualize mi k850i se apaga a cada rato y al encender cambia el tema que tenia seleccionado y aveces dice sim inactiva! alguien me podría ayudar?
saludos mira lo q pasa es q el firmware q le subiste es muy inestable y lo q yo te recomiendo es q lo lo flashes con el A2uploader y q le subas otro firmware xq yo ya lo hice con mi k850, en el foro encontratas un monton de temas de cmco flashear el k850, tambien me puedes contactar para q t aclare algunas dudass
saludos y suerteee
Última edición por jordan3326; 01/02/2009 a las 22:28:17
Con que fie¡rmware lo actualisaste te recomiendo el R1FA036 que es el mas nuevo y lo de sim inactiva puede ser que este dañada o bien no sea reconocida por el telefono poste un identify para que se te pueda ayudar mejor
ok intentare resolver este problema con sus sugerencias! el firmware con que actualice es el R1EAO37
lo flasheaste para actualizar o como lo actualizaste??? la R1EAO37 pues no es nueva y puede tener bugs como el que mecionas utiliza esto
Upgrades para actualizar por SEUS y que quede en español sin problemas DB3150
o flashea con A2Tool
Nuevo A2 Tool con Soporte para flasheo gratuito
hola amigo ,las versiones r1ea037 y r1ca037 tienen problemas de inestabilidad ,por lo menos con los mios no dio resultado ,la version que me funciona bien es la r1fa035 ,la anterior a la actual ,tiene buen camdrive y acoustic ,saludos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores