Resultados 1 al 4 de 4

Vista híbrida

Avanzado Avatar de Malfreds
    Móvil
    P1

Pregunta sobre personalizar Startup y Shutdown P1

La pregunta es sobre hacer nuestros propios archivos para este proposito.
    He descargado algunos ejemplos pero lo que no entiendo es que trato de reproducirlos en el cel en modo normal, o sea como si fuera un video pero no se puede, sale que desconoce la extensión. Ya se que se ponen en ciertas rutas pero lo que trato de ver es el tipo de encoder que usan para hacer lo mismo en alguno que yo quiera hacer.

En un video que baje de youtube, lo que hice fue cortarlo y pasarlo a WMV con Windows Movie Maker, luego a mp4 sin sonido con Total Video Converter y despues cambiarle la extensión directamente a mpg4, pero en el cel me sale que hay error de reproducción, que incluso es mas de lo que obtengo con los que estan ya hechos por la comunidad.

¿Alguien que ya haya hecho estas modificaciones y le hayan funcionado? O sea, ¿cómo asegurar que van a funcionar a la hora de ponerlos como startup/shutdown?
    Porque un fallo ahi y no inicia el P1, eso si lo se muy bien.
    Vaya, lo que quiero saber es como asegurar que no falle, si ni siquiera el cel en reproducción normal no lo hace.

Ah! y ya busque por todo el foro y lo máximo que obtengo son archivos ya hechos pero en ningun lado dice las precauciones o consejos al tratar de editar alguno.

Plus 50 Avatar de AMANE
    Móvil
    P1i y SAMSUNG OMNIA con 32 GB (el mejor)

Respuesta: Pregunta sobre personalizar Startup y Shutdown P1

tu proceso para hacerlo esta bien solamente asegurate de que los videos sean de 3 segundos y no cambies la extension directamente a mpg4 busca algun programa para hacerlo yo uso el ixiloft despues renombra correctamente los archivos y subelos a la ruta correcta y asegurate tambien de que los archivos de video que estas subiendo no tienen audio por que si incluyen audio y los conviertes no te van a afuncionar por todo lo demas tu proceso es correcto yo eh hecho unos propios y me han funcionado muy bien

Avanzado Avatar de Malfreds
    Móvil
    P1

¿Y para regresar a condición original?
    He leído que si se borran los archivos .exe que se agregan y el directorio donde van los videos agregados, igual se muere el cel.
    ¿Habría que pegar los originales en el directorio 102030FD y mantener los .exe?

Plus 50 Avatar de AMANE
    Móvil
    P1i y SAMSUNG OMNIA con 32 GB (el mejor)

mira si borras los .exe si se muere el cel por experiencia propia te lo digo, incluso si borras los archivos y dejas los .exe se muere el cel si quieres regresar a los startups originales, lo mas recomendable es que los pongas en el directorio 102030FD y conserves los .exe por que el celular va a buscar los startups en ese directorio y al no encontrarlos se queda la pantalla negra y no pasa de ahi, ademas para no tener problemas colocalos ahi y listo.

espero que te alla ayudado

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)