Bueno quisiera que los moderadores colocaran este post en su lugar por que no se en donde ponerlo y es que muchos de nosotros nos hemos topado con la famosa solucion de videos a pantalla completa para los w300, yo por ejemplo.

Aqui va la verdad el post de Quicktimer para videos pantalla completa funciona pero el videomaniac no lo reproduce y esta es la razon:

1.- El Quicktimer gira el video pero a la hora de convertirlo con otro conversor vuelve a la posicion original del video y porque???

2.- En tu celular ni si quiera estando volteado el video este se reproduce y porque???

A esto mejor busque otra solucion y me encontre con que el videomaniac si reproduce los videos lo que pasa es que debemos usar estos programas ya mencionados u otros y yo preferi otros como:

1.- Para girar el video VirtualDub, con este ya una vez girado el video se puede transformar y el video sigue girado y no regresa a la posicion original.

2.- Transformar el video con un programa que no te de pixeles por resolucion si no que te brinde la opcion de personalizarla a tu gusto y usar Total Video Converter y aki viene el truco la resolucion para que lea el videomaniac es:

*108x144
*110x144
*...
*120x144 (Pantalla Completa para w300)

Todos hablaban de que si se podia pero no daban las resoluciones y aqui era el porque el videomaniac no reproducia los videos que giramos pero con esta solucion el problema se termino. Hago llegar esto por que hay muchos que aun no encuentran la solucion para ver los videos en pantalla completa en un w300 el cual era mi caso pido a los moderadores permiso para poder hacer un tutorial Videos Pantalla Completa pero con estos otros programas ademas se ven mejor y se pesa menos que los reducidos por el Quicktimer, espero su aprobacion.