hola creo que lo mas conveniente es formatear tu pc colocale un buen antivirus, cuando vallas a instalar el software para flashear el cel trata de desactivar el antivirus, luego colacale los flash drivers para que el sofware te reconosca el cel, consigues tus fs,main y cda para tu cel , luego bueno utilizas un tutorial para flasheo en la zona de foro encontraras varios muy buenos y en dado caso no te reconoce el cel la pc trata de limpiar el fastport del cel puede que este sucio suerte
se agradece la ayuda de todos, de verdad...
pero ke hago si la pc no reconoce el cell despues del problema ke explike en el primer post
windows dice ke no reconoce el dispositivo y el setool2lite parece no reconocerlo ya ke le doy a identify y dura hasta 4 minutos y no hace nada.
Sigo todas las instrucciones de dejar el boton c pisado y nada de nads
a vr mi hrmano, vuelve a instalar los drivers del setool, son los de gordons gate, buscalo en la carpeta del setool, reinstalalos, y cuntanos que paso...
si no funciona eso, bajate los drivers del k310 en la pagina de 4shared, ponle en buscar asi:
Drivers k310
y para descargarte el setool ponle solo asi
setool2lt v1.11
ojo tambien puede ser que tu fast port este mal, de todos modos limpia con alcohol al 40% tus terminales del telefono, y si tienes otro cable dcu 60 (que es el comun) prueba con otro que tengas....
PD: si te sirvio mi post no olvides agradecer mi hemrano!!
Saludos!
Última edición por tuzos_man; 01/02/2009 a las 15:05:05
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores