ola amigos de top sony pues kiero actualizar mi w610 y no c k necesito no se si me podrian decir komo hacerlo y k necesito para hacerlo a y decirme de donde bajarlo encerio se los agradeceria bueno de antemano muchas gracias![]()
ola amigos de top sony pues kiero actualizar mi w610 y no c k necesito no se si me podrian decir komo hacerlo y k necesito para hacerlo a y decirme de donde bajarlo encerio se los agradeceria bueno de antemano muchas gracias![]()
lo puedes actualizar con SEUS o de no saber como flashear. Recursos recomendados: Phone-XS beta o alpha3, necesitas CDA de tu compañia y main fake correspondiente atu celular
usa buscar todo lo encuentras en el foro
suerte
salu2...
DESCANSE EN PAZ W760... por ahora... 14
ya buske y no los encuentro soy de mexico de morelos mi celular es de telcel de donde los descargo me podrian decir si no es mucha molestia??
Hola amigo deberias usar el buscador, pasate por aqui: http://www.topsony.com/forum_es/se-t...lo-t58570.html
Saludos...
Si te sirvio agradece!
mira si no encuentras nada agregame en msn ahy te digo como...
salu2...
DESCANSE EN PAZ W760....por ahora...14
necesitas MAIN,FS Y CDA, Todos pueden ser genericos n,no importa la compañia,tambien soi de Mexico, solamente el MAIN Y el FS tienen que llevar la misma terminacion en numeros, Y el CDA puede ser generico nadamas que lleve la terminacion AMERICA_2 para que tu celuolar quede en español
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores