Hola a todos, y un caluroso saludo desde México, tengo un problema y espero alguien pueda ayudarme...
1er problema.- Quize ponerle nuevas imagenes splah y siguiendo el tutorial que hay en la pagina, hize todo lo que paso, pero pues ahora al prender el telefonose ve todo en negro y al apagarlo se ve la imagen del operador, que hago para dejarlo como estaba? no tengo respaldo alguno, no se si alguien pueda hacerme el favor de pasarme los archivos originales, y los pongo por medio del XS+++(el que uso de cajon)
2do problema.- lo que pasa es que subiendo un nuevo skin, quize borrar uno, y al momento de querer la carpeta del skin, creo que borre todas las carpetas, que puedo hacer en estos casos? me estoy volviendo un poco loco con el problema y que no le encuentro solucion y me estoy desesperando mucho. Espero alguien pueda ayudarme, se los agradecere eternamente, ya que tengo poco mas de una semana con el telefono y ya le habia hecho casi todas las modificaciones.
Tengo un W580i en telcel, ya le tuneee la camara a una brazooka 4.2, el audio a un Sunfire7, active los menus flash, y todo ese bizne...pero...tengo esos problemas, espero alguien pueda ayudarme, mi correo es
xxxxxxxxxxxx
Tengo un tutor que me esta enseñando, de colombia, mis respetos para el, pero no se encuentra en linea, y no se que hacer...Gracias.
Marcadores