Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Vista híbrida

Top Android Avatar de JuveGlez4
    Móvil
    -W580i

Por favor, ayuda con mi W580i

Hola a todos, y un caluroso saludo desde México, tengo un problema y espero alguien pueda ayudarme...

1er problema.- Quize ponerle nuevas imagenes splah y siguiendo el tutorial que hay en la pagina, hize todo lo que paso, pero pues ahora al prender el telefono se ve todo en negro y al apagarlo se ve la imagen del operador, que hago para dejarlo como estaba? no tengo respaldo alguno, no se si alguien pueda hacerme el favor de pasarme los archivos originales, y los pongo por medio del XS+++(el que uso de cajon)

2do problema.- lo que pasa es que subiendo un nuevo skin, quize borrar uno, y al momento de querer la carpeta del skin, creo que borre todas las carpetas, que puedo hacer en estos casos? me estoy volviendo un poco loco con el problema y que no le encuentro solucion y me estoy desesperando mucho. Espero alguien pueda ayudarme, se los agradecere eternamente, ya que tengo poco mas de una semana con el telefono y ya le habia hecho casi todas las modificaciones.

Tengo un W580i en telcel, ya le tuneee la camara a una brazooka 4.2, el audio a un Sunfire7, active los menus flash, y todo ese bizne...pero...tengo esos problemas, espero alguien pueda ayudarme, mi correo es

xxxxxxxxxxxx

Tengo un tutor que me esta enseñando, de colombia, mis respetos para el, pero no se encuentra en linea, y no se que hacer...Gracias.
    Última edición por Elitek550; 01/02/2009 a las 02:08:01 Razón: Las dudas se resuelven en el foro

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -w580

Respuesta: Por favor, ayuda con mi W580i

mira amigo no te preocupes tu problema es ke tus fotos no eran formato png
    por eso el problema mira buska un convertidor y conviertelas formato png luego ponles SPLASH asi como esta y listo a tambien ponlas en el tamaño correspondiente 240*320
    salu2¡¡
    usa este para redimencionarla y ponerla en forato png Easy Graphic Converter 1.2

Avanzado Avatar de t1sh0
    Móvil
    Xperia Play

bueno si es cid 52 hazle un full flash con el setool
    si es cid 53 hazle un full flash con el far manager
    te recomiendo mejor utilizar el far manager para poner cosas como skins tipos de letra, menus flash etc y el setool para poner parches si tu cid es 52 si no solo utilizarias el farmanager tanto como para modificar y para poner parches...

suerte

Móvil
    -W580i
    Ya resolvi lo de los skins,. solo faltaria lo de los splash...Muchas gracvias a TODO el foro de TOP SONY

Y respecto a lo de las imagenes PNG, en el mini tutorial que hay aqui en el foro, vi que se les tenia que borrar la extencion, por eso mismo lo hize, y ademas, borre todo todo lo de la carpeta, nadie podria pasarme los dos archivos que no se tenian que borrar como el SPLASH y el mp3? Gracias a ambos por sus rapidas rerspuestas.

la imagen por ejemplo la tengo asi "SHUTDOWN_IMAGE_SEMC", le dejo la extension? en donde le agrego lo de splash? ahorita lo intentare con la extension .png como dices aunque ambas imagenes son png.
    Última edición por Elitek550; 01/02/2009 a las 02:06:20 Razón: Mensajes consecutivos

Top Sony Team Leader Avatar de Erick

amigo kreo ke son tres imagenes:
    STARTUP_IMAGE_SEMC
    SHUTDOWN_IMGE_SEMC
    SPLASH y para ocultarle la extencion vete a inicio >todos los prog. > accesorios> explorador de windows > herramientas> opciones de carpeta> ver > y seleccionas ocultar las extenciones de archivo para tipos de archivo conocido

la ruta para subirlo es :
    SPLASH: TPA/PRESET/SYSTEM/SETTINGS

suerte..

salu2....

DESCANSE EN PAZ W760.... por ahora...14

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -w580

mira amigo tambien yntentaste con el tamaño de la imagen tambien puede ser el problema y lo del shutdown.... si le deves de kitar la extension
    salu2¡¡¡

Móvil
    -W580i

Question Respuesta: Por favor, ayuda con mi W580i

Pues la bronca es que borre el archivo SPLASH es el que necesito que me pasen porfavor, lo que pasa es que yo uso el paint.net como reconvertidor de imagenes, skin maker y todo eso, aun asi me voy a bajar el programa que dicen, espero alguien pueda ayudarme con el archivo splash, y pronto xpondre las dos imagenes para que ustedes chequen si estan bien o no...Antes de eso...como puedo subir archivos al foro??? perdonen al novato porfa...ya que sepa como subir xpondre mi brazooka 4.2, mis sunfire 7 y todo eso que le puse a mi w580, lo bueno es que con su ayuda ya solucione lo de los skins, ahora solo falta las imagenes. Gracias a todo el Foro y a ustedes que me han prestado su ayuda y atencion. Una pregunta mas, le puedo poner el Walkman 3.0 a mi w580?

Top Android Avatar de reeoh
    Móvil
    -w580!

hola amigo que tal es raro no te acepte las splash pero ami me paso lo mismo lo que puedes hacer es bajar alguna imagen de las que estan aqui en el foro y si quieres alguna de tu preferencia como ya vi que las conviertes guardalas en formato .png y con resolucion 240*320 ha y si se le puede poner skins 3.0 nadamas necesitas subirle el parche para 3.0 ha y haslo por el far espero te sirva te dejo estos adjuntos...
    Archivos adjuntados

Plus 50 Avatar de FERJUZ
    Móvil
    -W580 -W610 -W890 -W710

-mira los splash originales los puedes encontrar en el tema de imagenes splash inicio y apagado solo usa buscar
    -de splash, imagen de inicio y apagado
    pueden ser imagenes png o de otro formato no es el unico q se pueden pero de preferencia ese
    -checa la resolucion de la imagen q sea de 240x320, q hayas borrado la extencion de las imagenes, q esten en la ruta correcta q es
    TPA/PRESET/SYSTEM/SETTINGS
    y q a los archivos les pongas los nombres correctos q son:
    -imagen de apagado: SHUTDOWN_IMAGE_SEMC
    -splash: SPLASH
    - imagen de encendido: STARTUP_IMAGE_SEMC

Móvil
    -W580i

Les agradesco mucho la ayuda el mayor problema es que no tengo el far manager...ahorita mismo instalo el pack que me dejaron arriba, el problema que tengo ahora es como ponerle el parche de walkman 3.0 a mi cel, y que tanto ayuda ademas de la imagen. Espero una respuesta y muchisimas gracias a todos...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)