Bueno, mi celular se reinicia al prenderlo, dura 3 o 4 segundos o menos la pantalla de inicio y se vuelve a apagar y a prender, ya se que le provocó esto (algo tarde lamentablemente), fué por tratar de meterle el sound mod de aqui gerson10.4 - Aumentar el volumen, y después lei que se habian presentado problemas y todo eso. Bueno vi que recomiendan pasarlo por el SEUS pero ni siquiera logro que entre en modo flash, tengo la bateria llena, la quito y la pongo despues lo conecto con la tecla "c" presionada, y se pone por menos de un segundo la pantalla azul de la muertey ya, no pasa nada, no lo reconoce ni nada s: ... después también vi que lo pasara primero por el xs++ haber si me lo reconocía, pero tampoco.
oh! y la pila ni siquiera la puedo cargar porque lo conecto al cargador y pasa lo mismo que al prenderlo, entonces no se si está cargando o no, que yo creo que no :s ... habría algun problema si la cargo con otro cel? en este caso un w880i
Estoy super asustada, no quiero perder mi cel, espero que alguien me ayude por favor T__T
Marcadores